Megarumba al desnudo

El discreto pueblo de La Vega en Cundinamarca recibirá decenas de turistas dispuestos a tener una divertida jornada de piel con piel

Por:
febrero 24, 2019
Megarumba al desnudo

En La Vega se llevará a cabo el sábado 2 de marzo del 2019 una forma de vivir el camping más interesante: de forma nudista. El evento nació el día 28 de diciembre del 2018, pleno día de los inocentes. La página Camping Montañero publicó un evento diciendo que harían un camping nudista y que si llegaban a las 100 reacciones en Facebook, entonces lo volvían un hecho real. Las personas no se hicieron esperar y en menos de unos días tenía más de 200 reacciones la publicación. Quedaron sorprendidos y decidieron buscar un lugar en donde pudieran generar un entorno creativo y de ocio, pero sobre todo de respeto y empoderamiento.La idea principal del evento es romper los tabúes impuestos por la sociedad y lograr deshacer todos los prejuicios que existen, esto con el fin de apoyar los procesos de aceptación personal, respeto y valor al cuerpo.

Aquí en Colombia no es legal el nudismo, solo en el parque el Tayrona, en Santa Marta, se han hecho par eventos pero con el peligro de recibir una multa. A diferencia de Europa, Colombia se queda atrás no solamente por un tema de legalidad, sino por una cultura del morbo. Era de esperarse que al ser lanzado el evento, la gente empezara a preguntarse por la cantidad de mujeres que iría, si era una evento para conocer personas o si se podía hacer un intercambio de parejas –swinger–, a lo que Camping Montañero ha respondido con un rotundo no. El nudismo está ligado a la sexualidad, pero no significa que implique un acto sexual, y este es un tema que –de este lado del charco– definitivamente no terminamos de entender.

Los requerimientos son llevar calzado deportivo, sombrero, mucho bloqueador solar, hidratación, carpa, sleeping y colchón inflable. Hay varias modalidades y opciones para disfrutar, desde desayuno incluido hasta la participación dentro de los concursos que tendrán premios. Dentro de las actividades está el jacuzzi, la piscina, actividades deportivas, asados, juegos de mesa y actividades sociales como fiestas y juegos de mesa. El lugar es clandestino para proteger a los invitados, y el horario nudista es de 3:00 p.m. a 12:00 a.m.. Estará prohibido llevar celular y , sobre todas las cosas, tomar fotos dentro del evento.

Es una forma distinta de conocer gente y liberarse de los imaginarios y prejuicios que existen, y un paso más para darle la bienvenida a la cultura del nudismo en Colombia.

-.
0
11410
Revelaciones de la noche de horror en la cárcel de Tuluá

Revelaciones de la noche de horror en la cárcel de Tuluá

Por qué Petro se la jugó por José Antonio Ocampo

Por qué Petro se la jugó por José Antonio Ocampo

La disputa entre Duque y Maduro por Monómeros que quedó en manos de Petro

La disputa entre Duque y Maduro por Monómeros que quedó en manos de Petro

La costarricense Epsy Campbell: la otra vicepresidenta afro de América Latina

La costarricense Epsy Campbell: la otra vicepresidenta afro de América Latina

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus