Me equivoqué al votar por Carlos Torres Cohen para la Alcaldía del Carmen de Bolívar

Un militante del Centro Democrático, partido que avaló al actual mandatario, crítica su gestión y le hace un llamado a los entes de control

Por: Germán Gutiérrez
julio 07, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Me equivoqué al votar por Carlos Torres Cohen para la Alcaldía del Carmen de Bolívar

Lo pensé muchas veces antes de comenzar a escribir este artículo, pero soy demócrata y debo reconocer que me equivoqué votando por el candidato avalado por el Centro Democrático a la Alcaldía del Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen, o como muchos le dicen de cariño el Millo o Millonario.

Soy miembro activo del partido en el departamento de Bolívar y por orden de la dirigencia del mismo apoyamos a capa y espada al señor Carlos Torres Cohen para Alcaldía del Carmen de Bolívar, quien prometió llevar nuestras banderas y nuestra políticas sociales a los más vulnerables y desfavorecidos del municipio. Sin embargo, no ha sido así.

Ahora bien, mi critica como miembro del partido tiene que ver con el fracaso de su gestión como alcalde de el Carmen de Bolívar. Hoy vivimos una incertidumbre a nivel general, ya que este señor parece estar gobernando el municipio como si fuera una de sus fincas. Además, no parece haber gobernabilidad, ya que los recursos que giró el gobierno nacional tras declarar la urgencia manifiesta supuestamente se los gastó en mercados para lo más necesitados, que, según denuncias, no han sido entregados en su totalidad. Se dice que compró diez mil quinientos, pero, según informan algunos militantes del partido, solo se repartieron cuatro mil. Por ende, la pregunta que nos hacemos es: ¿dónde están los seis mil quinientos restantes?

Muy respetuosamente le hemos solicitado varias veces que nos diga qué ha hecho con los recursos públicos y dónde se han invertido en estos cuatro meses de pandemia, pero no hemos conseguido respuesta. En consecuencia, le hemos pedido a la Procuraduría que inicie una investigación y si es el caso le imponga una medida preventiva al alcalde, ya que en nuestra opinión este señor lesiona los intereses generales de la población. Así mismo, hemos instado al contralor general para que evalue mandar una delegación para revisar todos los contratos firmados por esta administración y determine si hay un detrimento al patrimonio en el municipio del Carmen de Bolívar.

Insisto, el Millo se eligió con un programa de gobierno, unas banderas y unas tesis de gobierno que él parece estar incumpliendo. La compra de los mercados que no llegaron a los más favorecidos parece ser una muestra de ello.

-.
0
7500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Cuatro jóvenes asesinados en El Carmen de Bolívar

Cuatro jóvenes asesinados en El Carmen de Bolívar

Nota Ciudadana
Argos le apuesta a la reconstrucción del Salado

Argos le apuesta a la reconstrucción del Salado

Nota Ciudadana
Más de la vacuna contra el VPH

Más de la vacuna contra el VPH

Nota Ciudadana
El Carmen de Bolívar y su pandemia en medio de la pandemia

El Carmen de Bolívar y su pandemia en medio de la pandemia