Martín Elias y la maldición de los hijos de Diomedes Díaz

Hace cuatro años Martín Elías perdió la vida en una trágico accidente. Tres años después, su hermano Moisés Díaz correría con la misma suerte

Por:
abril 14, 2021
Martín Elias y la maldición de los hijos de Diomedes Díaz

Hace 4 años, Martín Elias seguía los pasos de su padre, el gran Cacique de la Junta, con su mejor herencia: un talento y carisma inexplicable que contagiaba a los pueblos y las ciudades principales de Colombia. El joven cantautor de solo 26 años llenaba los estadios y plazas y sus canciones no paraban de sonar en las emisoras. Pero todo terminó en tragedia cuando un fatídico viernes 14 de abril perdió la vida en un accidente de tránsito en su camioneta en la vía Coveñas cuando regresaba a  Valledupar de un toque.

De todos sus hijos, Martín Elias fue el más unido a su padre, producto de su primer matrimonio con Patricia Acosta

El vehículo quedó en pérdida total pero Martín logró llegar con vida a la Clínica Santa María, pese a los intentos las graves heridas y traumatismos pudieron más. “Accidente de tránsito en calidad de pasajero, tipo colisión, siendo eyectado por el panorámico, presentando politraumatismo, en la cabeza y el torax con inestabilidad hemodinámica“, fue el informe al ingreso del centro hospitalario.

Exactamente tres años después de la repentina e inesperada muerte de Martín Elías en la cumbre del éxito, Moisés Díaz, hijo menor del Cacique de la Junta, producto de su relación con Betsy Liliana González, correría con la misma suerte de su medio hermano y perdería la vida en un accidente de tránsito en Barranquilla. En plena cuarentena, Moisés de solo 20 años salió en su Spark rojo a la medianoche y minutos después chocó contra un poste cuando transitaba por la calle 93 con 49. El joven tenía una vida por delante y desde el 2018 intentaba seguir con el legado familiar debutando en la música pero fracasó. Determinado en ser el mejor en lo que se propusiera, hizo un negocio de hamburguesas llamado 'Burger Morri' dedicado a los domicilio y fue un hit en la capital del Atlántico.

Moisés fue el último hijo del Cacique de la Junta

Al igual que el accidente de Martín, el de Moisés a quien su padre solía llamar 'El Travieso Moisés', sería brutal y acabaría con su vida al instante. La tragedia de los hijos de Diomedes Díaz enlutaron al mundo del vallenato hasta hoy y ha dado paso a mitos sobre el destino que coincidencialmente comprometió a dos miembros de la familia Díaz.

Le podría interesar:

El hijo rapero que Diomedes Díaz tuvo con la mujer del Joe Arroyo

-.
0
3300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Diomedes sigue siendo el papá del vallenato

Diomedes sigue siendo el papá del vallenato

En redes
Viuda de Martín Elías confirma que ya tiene novio

Viuda de Martín Elías confirma que ya tiene novio

En redes
FOTOS: Así lucen las esposas de Diomedes Díaz en la actualidad

FOTOS: Así lucen las esposas de Diomedes Díaz en la actualidad

¿Homicidio o accidente? El misterio de la muerte de Martín Elías

¿Homicidio o accidente? El misterio de la muerte de Martín Elías