Maria Antonia Pardo hizo la tarea con su exesposo Agmeth Escaf: lo volvió Petrista

La jefe de comunicaciones de Gustavo Petro logró lo impensable, que el actor y presentador se sumará a las filas del Pacto Histórico

Por:
septiembre 22, 2021
Maria Antonia Pardo hizo la tarea con su exesposo Agmeth Escaf: lo volvió Petrista

El actor Agmeth Escaf, reveló que se suma al Pacto Histórico con la aspiración de representar al departamento del Atlántico en el Congreso. En pandemia, el expresentandor de Día a Día de Caracol, pasó un difícil momento económico cuando la crisis sanitaria lo obligó a cerrar el negocio gastronómico que tenía con su exesposa, María Antonia Pardo, en Barranquilla. Aunque la pareja se separó después de 25 años de matrimonio a raíz de una infidelidad de Escaf, continuaron siendo  amigos a raíz de sus hijos y el restaurante bar que tenían.

Por su parte, María Antonia 'Nany' Pardo es la Directora de Comunicaciones de Gustavo Petro, siendo el puente entre el senador y precandidato presidencial con Agmeth Escaf. Desde que Nany Pardo tomó las riendas de las comunicaciones de Petro, no ha pasado desapercibida. Durante el Paro Nacional de abril de 2021, fue protagonista de un escándalo cuando declaró en un medio de comunicación que el bebe que había fallecido en una ambulancia a causa de un bloqueo igualmente iba a morir por su condición de salud. Inclusive, los seguidores del senador exigieron su renuncia pero Petro la mantuvo a su lado. Hoy, su exesposo, su suma las filas del Pacto Histórico.

Le podría interesar:

El cuestionado político que le hace campaña a Petro en el Cesar

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

La famosa mina de sal de Zipaquirá se quedó sin quien la explote y ahora es el turismo el que manda allí

La famosa mina de sal de Zipaquirá se quedó sin quien la explote y ahora es el turismo el que manda allí

El chino que se inventó TikTok perdió su control en EEUU ante Oracle y los árabes aliados de los Gilinski

El chino que se inventó TikTok perdió su control en EEUU ante Oracle y los árabes aliados de los Gilinski

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus