Margarita Rosa, la nueva discípula de Petro

La diva, quien ya está por encima del bien y del mal, abrazó la idea política del exalcalde de Bogotá quien ha encontrado en ella una aliada incondicional

Por:
noviembre 20, 2020
Margarita Rosa, la nueva discípula de Petro

En un país de machos retrógrados las dos personalidades más poderosas de la televisión colombiana son mujeres. No importa cuánto tiempo pase sobre ellas, siempre van a ser las mismas estrellas que deslumbraron al país en la impecable y atrevida adaptación de la novela de Próspero Morales Padilla, Los pecados de Inés de Hinojosa.

Pero Margarita va más allá y sin temor a lo impolíticamente correcto ha dejado en claro en los últimos días su afinidad ideológica con el proyecto petrista. Así lo han dejado claro algunos de sus trinos:

El anterior trino es una clara defensa a la decisión de Armando Benedetti de irse a la Colombia Humana. Acá le manda un saludo a Gustavo Bolívar:

Acá simplemente replica un trino de Petro:

Y en este video expresa la admiración que siente por Petro:

Ojalá el apoyo de Margarita Rosa, un ícono feminista del país, le sirva a Petro a pulir sus relaciones con las mujeres de la Colombia Humana, tan controvertidos desde que renunció a esa colectividad figuras como Maria Mercedes Maldonado o Angela María Robledo. Por ahora, aparecerá Margarita Rosa en el programa de entrevistas que tienen Petro y Bolívar conocido como los Gustavos:

-.
0
14500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nuevo descache de Gustavo Bolívar

Nuevo descache de Gustavo Bolívar

En redes
Gustavo Bolivar, el mamerto más rico de Colombia

Gustavo Bolivar, el mamerto más rico de Colombia

"El uribismo es una enfermedad mental"

Nota Ciudadana
Los del no tenían la razón

Los del no tenían la razón