Margarita Rosa confiesa que fue la estupidez del uribismo lo que la mamertizó

La diva ahora convertida en una influyente columnista declaró que gracias a la extrema derecha del país se ha sumido en un proceso de marmetización

Por:
octubre 22, 2020
Margarita Rosa confiesa que fue la estupidez del uribismo lo que la mamertizó

Margarita Rosa de Francisco ha sufrido matoneo uribista quienes la han tildado de marihuanera, periquera y hasta atea. La Mencha pasó de ser una diva de la televisión colombiana a una activista que no tiene problema en alzar su voz para comunicar su inconformismo contra un gobierno ajeno a los males que invaden el país. En su nueva columna para El Tiempo, 'Izquierda, centro y derecha', la Mencha criticó como la derecha colombiana para clasificar de izquierda a todo lo que no es derecha.

Gracias al uribismo y su estrategia mediática de infundir miedo a partir del posicionamiento del comunismo en Colombia, la memorable actriz se ha sumergido en un proceso de marmetización del cual los uribistas pura sangre se han valido para atacarla. Pero nada la detiene, se ha valido de esto para estudiar lo que propone la supuesta ‘extrema izquierda’ de Gustavo Petro.

La Mencha señaló: "No me he encontrado, hasta ahora, con una sola premisa que no esté enfocada hacia un capitalismo llano, pero concentrado en un tipo de productividad distinta, armonizada con el bienestar del planeta, y con una presencia del Estado apenas justa para garantizar la educación y la salud que se merece la dignidad de cualquier ser humano". 

Le podría interesar:

Margarita Rosa de Francisco se arrepiente de haber sido reina

-.
0
23402
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"¿Toca dejar que Sayco siga robando?"

Por qué te quiero tanto Margarita Rosa

Por qué te quiero tanto Margarita Rosa

En redes

"No tengo cáncer, dejen de inventar": Margarita Rosa

Adelina Covo le abrió el camino a Benedetti para su apoyo a Petro

Adelina Covo le abrió el camino a Benedetti para su apoyo a Petro