La cercanía del hoy embajador de Colombia en Caracas, Armando Benedetti, con Laura Sarabia y su esposo Andrés Felipe Parra, van mucho más allá del terreno laboral. Se trata de una cercanía familiar hasta el punto de que la empleada contratada por Sarabia para cuidar a su hijo fue recomendada por Benedetti y su exesposa Adelina Guerrero Covo antes de separarse. Marelbys Meza es barranquillera, llegó a Bogotá con la familia Benedetti y era de tanta confianza que los acompañaba en sus viajes.
Sarabia la conoció en el apartamento de Benedetti en el que vivía en el barrio Rosales, el cual frecuentaba bastante, ya que fue su secretaria privada durante 5 años y conocía a la perfección su vida personal, familiar, política y de negocios. Ese mismo apartamento le fue embargado al exsenador como medida cautelar dentro de un proceso judicial por lavado de activos, el cual no ha podido resolver ya que tiene que explicar el origen de millonarios recursos. No obstante, el apartamento posteriormente le fue devuelto por decisión de un juez.
Marelbys Meza solo alcanzó a estar poco más de seis meses en la casa de Sarabia antes del episodio del robo del maletín con dinero que tiene hoy a la Jefa de Despacho dándole explicaciones a la Fiscalía.
La relación de Sarabia con su mentor se ha fracturado desde que se empoderó como Jefa del Despacho en la Casa de Nariño, pues quienes los conocen afirman que desde hace tres meses la comunicación está rota y el episodio de la exniñera vuelve a relacionarlos.
También le puede interesar: Laura Sarabia, a responder ante el Congreso por el escándalo con su exniñera