Marbelle no para de insultar a los muchachos del paro

Desbocada con sus trinos, la Reina de la tecnocarrilera afirmó que los del paro son tan resistentes “como el papel higiénico”

Por:
mayo 20, 2021
Marbelle no para de insultar a los muchachos del paro

Para Marbelle la situación actual que vive el país tiene un responsable propio: Gustavo Petro. El estallido social que se vive en el país es culpa del líder opositor que solo quiere destruir el país. Desde su cuenta de Twitter, que tiene como privada, la cantante se ha dedicado a criticar e insultar todo lo que se muestra a favor del paro nacional, como el menosprecio a la muerte de Lucas Villa en Pereira.

La reina de la tecnocarrilera está cansada de que ya se lleve casi un mes en protestas, ya que ni ella ni nadie se esperaba que fueran manifestaciones tan largas. Quienes salen a las calles lo han hecho por semanas enteras y han mostrado mucha resistencia a la represión, similar a la del papel higiénico en palabras de Marbelle.

Twitter Marbelle

Así como culpa a Petro de la situación que vive el país, se burla de los usuarios que en redes han puesto la bandera al revés y defiende el actuar abusivo en ocasiones de la fuerza pública contra los manifestantes.

La exjurado del Factor X, el reality que transmite RCN no ha ocultado en ningún momento su pensamiento político de derecha, y en medio de la situación actual de Colombia ha dado a conocer más su postura, al igual que otras famosas personalidades de la farándula como Carolina Ramírez, la Reina del Flow.

Vea también:

Marbelle está convencida que la culpa de todo es de Petro, Tatan Mejía la contradice

-.
0
6700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
“Lo sé, soy Master Bitch”: el desahogo de Marbelle

“Lo sé, soy Master Bitch”: el desahogo de Marbelle