Por guerrera, por parada, por valiente, por esto amamos a Carolina Ramírez

La Reina del Flow encarna los verdaderos valores morales que uno espera en una diva. Ninguna estrella ha estado tan cerca de la protesta

Por:
mayo 06, 2021
Por guerrera, por parada, por valiente, por esto amamos a Carolina Ramírez

Soy lo suficientemente viejo como para haber vivido una era en la que las estrellas de la televisión nacional no se inmiscuían en política. En los años ochenta Pablo Escobar y la extrema derecha mataban a todos los periodistas que tuvieran una opinión propia. Después de que Carlos Castaño asesinara a Jaime Garzón, el miedo en la primera década de este siglo de las personalidades públicas por tener una opinión política clara era tremendo y absoluto.

Sin embargo las cosas han cambiado y uno escucha voces claras y antiuribistas como Julián Roman, Santiago Alarcón, Adriana Lucia, o el propio Alejandro Riaño a quienes no les da pena decir lo que piensan así esto pueda generar algún tipo de censura.

La resolución y la determinación que ha tenido Carolina Ramírez para apoyar el paro nacional le ha granjeado la admiración y el amor de millones de personas. Desde su cuenta de Twitter la protagonista de la Reina del Flow no ha dejado ninguna duda sobre su apoyo al paro nacional:

Además no ha tenido reparos en hacerle críticas a figuras del periodismo nacional como Vicky Dávila, contra la Defensoría del Pueblo:

O contra el Ministerio de Defensa:

Carolina tiene la valentía para convertirse no sólo en la mujer más talentosa y hermosa del país sino también en la más valiente, en la más parada.

-.
0
2400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Yo aprendo, yo paro

Yo aprendo, yo paro

"Vanessa de la Torre peinando a Duque es lo más lindo que verán en Caracol"

Petro le da duro a Duque por pelearse con los rusos

Petro le da duro a Duque por pelearse con los rusos

Nota Ciudadana
Caricatura: El sueño de Duque

Caricatura: El sueño de Duque