¿Mala memoria?

Por supuesto que Carrasquilla tiene una cuota de responsabilidad en los hechos de estos días, pero no es el único

Por: Luis Eduardo Martínez Arroyo
mayo 04, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Mala memoria?
Foto: Las2orillas / Leonel Cordero

A quienes por mala memoria o a sabiendas quieren hacer recaer solo en Carrasquilla las protestas de los recientes días en el país contra la reforma tributaria les recuerdo:

El país nacional, es decir, los gremios empresariales, la dirigencia política tradicional, los medios corporativos y la costra en general, cerró filas alrededor del exministro de Hacienda siempre que la oposición política al gobierno Duque lo citó y llevó al Congreso a ejercer el control sobre su gestión pasada y presente.

Recordemos, no más los bonos Carrasquilla y el rol de los legisladores lamentable, como siempre, en el que destacaron lumbreras caribe del CD, la U, PL, PC y CR.

El país no supo de opiniones en contrario de quienes hoy han puesto como chivo expiatorio a Carrasquilla y de los que se ofrecen como mediadores entre la dirigencia del Paro Nacional y Duque cuando no supieron negociar como gobernantes el paro agrario, del que dijeron con su acostumbrada cachaza: "el tal paro agrario no existe".

Son muchas las razones que hay para exigir de este gobierno y sus báculos rectificación inmediata y radical de sus múltiples atropellos contra la población desfavorecida.

-.
0
300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los ministros: ¿son o no son Gobierno?

Los ministros: ¿son o no son Gobierno?

No somos iguales

No somos iguales

Nota Ciudadana
Caricatura: Empalme porcino

Caricatura: Empalme porcino

Nota Ciudadana
El presunto conflicto de intereses de la Organización Sanitas en la venta de Cafesalud

El presunto conflicto de intereses de la Organización Sanitas en la venta de Cafesalud