¿Luisito Comunica dejó plantada a Marce la recicladora?

La popular youtuber colombiana también quiso conocer al mexicano como lo hizo la Liendra, pero parece que Luisito ni se enteró de su existencia

Por:
junio 05, 2021
¿Luisito Comunica dejó plantada a Marce la recicladora?
Instagram @luisitocomunica @marcelarecicladora

El viaje de Luisito Comunica a Colombia fue tendencia en redes sociales. El youtuber mexicano que cuenta con más de 36 millones de suscriptores en su canal de youtube estuvo desde el 27 de mayo hasta el 4 de junio en territorio colombiano.

Durante el viaje de una semana de Luisito por Colombia tuvo dos destinos principales: Cali y Medellín. Su primer destino fue la capital del Valle, donde salió a las calles para documentar las manifestaciones del 28 de mayo y conocer varios aspectos y tradiciones vallecaucanas.

Posteriormente estuvo en Medellín donde, entre otras cosas, conoció al influencer colombiano La Liendra que le regaló "en nombre de todo Colombia" un reloj marca Rolex de 23 millones de pesos. Sin embargo, La Liendra no era el único influencer que lo quería reconocer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por "La Liendra" (@la_liendraa)


Marce La Recicladora es una youtuber, un personaje creado por Sara Saramaniego que ya tiene casi 50.000 suscriptores en su canal y que ha aparecido en Día a Día, el programa de Caracol. Marce publicó en sus redes un video intentando contactar a Luisito Comunica para enseñarle de reciclaje y "cosas bacanas de Colombia".


En el video la youtuber pedía ayuda a sus seguidores para contactar al mexicano mencionándolo en sus comentarios. Sin embargo y pese a las menciones, Luisito nunca se puso en contacto con ella, por lo menos de forma pública. Además solo estuvo en Cali y Medellín y no en Bogotá, donde reside la recicladora.

Luisito Comunica ya viajó de regreso a Ciudad de México ayer 4 de junio. Viajó en la noche desde el aeropuerto José María Córdova al aeropuerto Benito Juárez de la capital mexicana.

Vea también:

La vez que Luisito Comunica criticó a Camilo

 

 

-.
0
2200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La comida colombiana que enamoró a Luisito Comunica

La comida colombiana que enamoró a Luisito Comunica

Cuando Luisito Comunica se burlaba de Colombia y decía que era un país de cocaína

Cuando Luisito Comunica se burlaba de Colombia y decía que era un país de cocaína

El imperio de Luisito Comunica

El imperio de Luisito Comunica

Las lecciones de basura que volvieron famosa a Marce

Las lecciones de basura que volvieron famosa a Marce