Los uribistas se acordaron tarde de criticar a Falcao por el paro

El máximo goleador colombiano se pronunció hace un mes defendiendo las manifestaciones pacíficas. Los uribistas lo critican ahora por atacar a la fuerza pública

Por:
junio 05, 2021
Los uribistas se acordaron tarde de criticar a Falcao por el paro

El gran problema de ser una figura pública en Colombia, ya sea futbolista, cantante, influencer o lo que sea, es que la gente siempre busca conocer su opinión respecto a temas de coyuntura nacional. Nadie está obligado a dar su opinión sobre un tema si no lo quiere hacer, pero con este tipo de figuras no hay perdón.

Si se quedan callados son criticados y crucificados, y si hablan también, van a recibir críticas del sector que no esté de acuerdo con lo que dijeron. Así le pasó a Falcao, el líder de la generación más exitosa de la Selección Colombia. En los primeros días del paro nacional iniciado el 28 de abril, el máximo goleador de la tricolor dio su postura al respecto.

Falcao colgó la imagen de la bandera colombiana al revés y se pronunció en contra de la violencia, pidiendo que se valore y respete el derecho a la violencia pacífica. Su mensaje pasó como uno más en medio de los tantos que las personalidades colombianas publicaban, pero un mes después él y su mensaje se volvieron tendencia.

Fanáticos uribistas que defienden la forma en que ha actuado la fuerza pública durante este mes de manifestaciones y satanizan todas las protestas, tratando de vándalos a los manifestantes, salieron con todo contra el goleador colombiano.

Lo curioso es que tuvo que pasar un mes del mensaje de Falcao para que los uribistas se acordaran de él. Lo volvieron tendencia atacándolo por poner en duda el actuar de la fuerza pública, darle like a mensajes que apoyan la destrucción de bienes, irrespetar los símbolos patrios por poner la bandera de cabeza, opinar sobre la situación de un país en el que hace años no vive y muchas más cosas.

Si por el contrario, el mensaje de Falcao hubiera sido en apoyo al accionar de la fuerza pública y catalogar de vándalos a los manifestantes, las críticas las estaría recibiendo de los que apoyan su tuit. De cualquiera de los dos lados son crucificados, y si personalmente no están de acuerdo con alguna postura los tiran a la picota.

Vea también:

“Santos estuvo detrás de las lesiones de Falcao y James” Martin se burla de Vicky

-.
0
1800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los jóvenes siempre han luchado por una utopía

Los jóvenes siempre han luchado por una utopía

Nota Ciudadana
Siete lecciones del paro nacional

Siete lecciones del paro nacional

Nota Ciudadana
El paro nacional ya derrotó a Duque, ¿pero tocará al régimen?

El paro nacional ya derrotó a Duque, ¿pero tocará al régimen?

Nota Ciudadana

"El paro no debe ser nacional sino mundial"