Luisa Fernanda W y otros influencers más patéticos que Pautips

Una de ellas hasta photoshopeó un viaje a París y otra comía pescado siendo la reina del veganismo

Por:
agosto 27, 2019
Luisa Fernanda W y otros influencers más patéticos que Pautips

Gran polémica generó la youtuber Pautips tras publicar un vídeo donde confesaba que padecía una severa depresión y que se retiraba temporalmente de Youtube para concentrarse en su tratamiento. El mismo día por la noche Pautips subió a su Instagram unas stories -impecablemente maquillada y promocionando cosméticos de Kylie Jenner- diciendo que los medios la estaban sacando de contexto, que le cambiaban sus palabras, que el vídeo lo grabó hace dos meses y que hoy está bien.

Rawvana: Casualmente fue la misma Pautips quien accidentalmente destapó su farsa. Durante a un viaje a Indonesia con otras influencers, Pautips espontáneamente grabó una story que subió a Youtube. En ella se les podía ver degustando un plato de comida y en la mesa se alcanzaba a ver claramente que Rawvana, la diva del veganismo, tenía pescado en su plato. Obviamente, el escándalo fue colosal. La joven, que había inducido a millones de personas al veganismo y daba tips de alimentación, confesó que tras una larga enfermedad su médico le indicó que debía incluir huevos y pescado en su dieta. Rawvana perdió toda credibilidad. Tanto así que recientemente anunció su cambio de nombre. Después de lanzar un vídeo haciendo de cuenta que no pasa nada, ahora se hace llamar Yovana. Sin embargo, los comentarios y dislikes en sus publicaciones no son nada buenos. La gente no le perdona la mentira.

Juan Pablo Jaramillo: El youtuber colombiano protagonizó en 2014 una situación bastante parecida a la de Pautips. En ese momento, cuando se sabía públicamente que era gay y había tenido novios sin ocultarlos, el joven lanza un vídeo confesando su homosexualidad como si esta hubiera sido un secreto celosamente guardado. En ese momento Juan Pablo Jaramillo fue tendencia, ganó miles de seguidores y el vídeo le generó ingresos por varios millones de pesos solo por el número de vistas que tuvo. Sin embargo, hubo quienes lo criticaron por usar su sexualidad como una estrategia de marketing.

Luisa Fernanda W: La instagrammer paisa lamentó la muerte de su novio, Fabio Legarda, en febrero pasado. Por los días en que murió se le vio bastante triste, lo homenajeó, le dedicó hermosas palabras y cantó en su nombre el día de su funeral. Sin embargo, el luto no duró mucho. No se había enfriado el cuerpo del difunto cuando Luisa Fernanda W ya se dejaba ver cariñosamente con Pipe Bueno. Fue tanto lo que incomodó a la familia de Legarda la situación, que sus hermanas dejaron de seguirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor es eterno. ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Tuti Vargas: La rubia promueve en sus redes sociales la paz, el amor y el perdón. Sin embargo, tras su divorcio de Sebastián Yepes y un viaje a la India, que según se especuló fue para superar la tusa tras la separación, se le vio una serie de tuits que claramente estaban dirigidos a Alejandra Tamayo, la nueva novia de su ex. Los mensajes, que no duraron mucho tiempo en su Twitter, decían: "No hay nada mejor que ver a la nueva marcando territorio por donde tu pasaste hace raaaato! Tranquila güera, te regalo ese encarte con mucho cariño" o "Y esos que llevan a la novia actual al mismo sitio, le echan la misma lora, la montan al mismo carro, le toman la misma foto... ¿se lo harán igual?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto me la tomaron después de tener un momento de catarsis que uds no se alcanzan a imaginar lo qué pasó por mi cabeza y corazón... jamás había sentido algo así, que poder el que tiene abrir los ojos y vivir el momento, dejarse llevar por lo que está ahí y ya. Veo esta foto y me siento feliz de haber podido dejar por un momento mi mente en paz absoluta, silencio y contemplación, hace poco leí en un libro que decía qué hay personas que necesitan 60 años para aprender lo que algunas aprenden en un solo día (una lección de vida) todo por el nivel de impacto, apertura y disposición que haya de absorber un mensaje... el caso, todo siempre pasa en el momento perfecto, ni antes ni después...si llega a nosotros es porqué podemos, somos un proceso constante y solo de nosotros depende llevarlo bien o no. Estoy grabando toda esta experiencia simplemente porque quiero compartirla con uds, quiero ampliar cada momento que hasta hoy ha sido casi sublime ? espérenlo al final de este viaje.

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Johanna Olson: Su caso fue viral a finales del año pasado. Se trata de una joven con más de 500 mil seguidores en Instagram que editó imágenes en Photoshop para publicarlas y decir que estuvo en París. Fueron sus mismos seguidores quienes notaron que las imágenes eran editadas. Ella se justificó y dijo que cuando estuvo en la ciudad luz, la ubicaron en una mesa sin vista. Entonces tomó una foto del paisaje y usó Photoshop para que las fotos se vieran mejores.

&

;

-Publicidad-
0
131904
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Cachetada de Gabriela Tafur a Petro en Twitter

Cachetada de Gabriela Tafur a Petro en Twitter

La guerra entre Twitter y Trump

La guerra entre Twitter y Trump

En redes
Amparo defiende uribistas y se agarra con Julián Román

Amparo defiende uribistas y se agarra con Julián Román

Nota Ciudadana
Daniel Samper Ospina y Álvaro Uribe Vélez hacen arder Twitter

Daniel Samper Ospina y Álvaro Uribe Vélez hacen arder Twitter