Luis Carlos Sarmiento sería el comprador del Deportivo Cali y los directivos ya dieron el primer paso

Sarmiento Angulo quiere salvar histórico equipo de fútbol y los directivos ya dieron el primer paso

El hombre más rico del país estaría pensando invertir en el balompié nacional en un equipo que necesita una inyección económica urgente: el Deportivo Cali

Por:
octubre 03, 2023
Sarmiento Angulo quiere salvar histórico equipo de fútbol y los directivos ya dieron el primer paso

Para nadie es un secreto que los últimos años del Deportivo Cali han sido una montaña rusa de emociones. A finales del 2021, el club azucarero se consagró como campeón de la Liga BetPlay, pero después estuvo a punto de perder la categoría debido a una seguidilla de malos resultados, eso sumado a la crisis económica que no le ha dado tregua. En el azucarero ya están tomando medidas drásticas a la situación e, incluso, estarían pensando en recibir la ayuda de una famoso empresario colombiano. Luis Carlos Sarmiento sería el comprador del Deportivo Cali.

Según los confirmó Francisco 'Pacho' Vélez en el programa 'En la jugada', el Grupo Sarmiento Angulo estaría interesado en tener la mayoria de las acciones del Deportivo Cali, esto en una estrategia que buscaría revivir al conjunto caleño y sacarlo de la crisis financiera que está atravesando. El periodista afirmó que el nieto de Luis Carlos es fanático de los azucareros, y él sería el mediador entre las cabezas del Cali y el grupo empresarial.

| Vea también: La desarmada de Nacional y Millonarios por culpa de la selección: se les van varios jugadores claves

La ayudita de las directivas para que Sarmiento Angulo sea el comprador del Deportivo Cali

Vélez también afirmó Sarmiento Angulo está dispuesto a hacer una inversión importante, pero que es necesario que en el equipo hagan un cambio estatutario que permita la inyección económica. Este cambio haría que el equipo deje de ser una Asociación y se convierta en una Sociedad Anónima.

Lo curioso es que ese proceso ya empezó a ser una realidad dentro del Deportivo Cali, pues en la última asamblea extraordinaria, los socios del equipo aceptaron el cambio con una votación que dejó 345 votos a favor, 30 en contra, uno en blanco y otro nulo ¿Será que las decisiones están pensadas para la llegada del magnate colombiano? Habrá que esperar si Sarmiento Angulo sí ve en el fútbol un negocio.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus