En Minhacienda hay 106 vacantes de empleo para jóvenes universitarios, así puede postularse

En Minhacienda hay 106 vacantes para jóvenes universitarios, así puede hacer parte de la convocatoria

El Ministerio de Crédito Público ya inició la búsqueda de los practicantes que harán parte de la entidad en el año 2024. Conozca cuáles son los requisitos

Por:
octubre 03, 2023
En Minhacienda hay 106 vacantes para jóvenes universitarios, así puede hacer parte de la convocatoria

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público es uno de los más importantes del Gobierno Nacional. Ha sido el encargado de definir la política económica del país desde el nacimiento de la República, en 1819, y entre sus cabezas han pasado famosos nombres como Cesar Gaviria o Juan Manuel Santos. En materia de empleos, es una de los más llama la atención, por lo que ya inició su convocatoria para las prácticas profesionales del año 2024. El ministerio abrió 106 vacantes de empleo y estos son los perfiles que requieren.

| Vea también: TransMilenio y sus empresas aliadas tienen ofertas de empleo, conozca los perfiles que requieren

Vacantes de empleo en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público

La convocatoria para las prácticas profesionales inició el pasado 1° de octubre e irá hasta el 31 del mismo mes. Para poder hacer parte del proceso de admisión debe tener en cuenta que necesita la fotocopia del documento de identidad, la carta de presentación expedida y firmada por el coordinador de prácticas de la institución a la que pertenezca, el formato de aplicación del estudiante, el certificado de promedio académico acumulado y la hoja de vida actualizada.

Entre los perfiles que Minhacienda está buscando se encuentran profesionales en Administración, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación Social y Periodismo, Derecho, Ingeniería Industrial, Matemáticas, Contaduría Pública, Arquitectura, Psicología, Sociología, Trabajo Social y otros. En total, son 13 las dependencias que están buscando practicantes y el tiempo de trabajo será de 6 meses.

Debe tener en cuenta que solamente puede postularse a una plaza o de lo contrario su participación será anulada por el sistema. La revisión de las hojas de vida se hará del 1° al 9 de noviembre, para luego hacer la selección de los practicantes. La lista de estudiantes seleccionados de publicará el próximo 27 de noviembre. Las prácticas iniciarán el 1° de febrero de 2024.

Conozca más sobre la convocatoria aquí: Hojas de Vida Practicantes o Judicantes

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

¿Cuáles son los mejores pescados para comprar en Semana Santa según la IA?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus