Lugares románticos en Colombia perfectos para pedir matrimonio

Tres lugares turísticos perfectos para pedir matrimonio en Colombia

El país cuenta con paisajes bellos y románticos que son ideales para pedir la mano en medio de la naturaleza

Por:
julio 26, 2023
Tres lugares turísticos perfectos para pedir matrimonio en Colombia

Colombia es uno de los países de Latinoamérica con el mayor número de destinos paradisiacos. No solo cuenta con paisajes hermosos, sino también con una riqueza cultura que logra que estos lugares sean un atractivo para turistas y locales. Es por ello que muchos han escogido estos maravillosos sitios para viajar, celebrar fechas especiales e incluso pedir matrimonio. Estos lugares románticos en Colombia evocan tantos sentimientos que siguen siendo un rotundo sí para visitar.

Para muchos ese es uno de los momentos más simbólicos en una relación. Las parejas buscan sellar su compromiso con una propuesta inolvidable que sea en un espacio romántico y encantador. Por ello le mostramos, tres lugares románticos en Colombia perfectos para pedir la mano.  

Vea también: Los mejores tres destinos naturales de Colombia y cuánto vale viajar a ellos

Lugares románticos en Colombia

  • Casa del árbol en Sasaima 

Una pedida de mano en esta exclusiva casa del árbol, a ocho metros de altura, podría ser una propuesta totalmente original. Las parejas podrán descansar con todas las comodidades, rodeados de los árboles y escuchando de cerca el canto de los pájaros. 

  • Ciudad perdida en Santa Marta 

Las playas y la Sierra Nevada de Santa Marta convierten a este destino uno de los más románticos y visitados en el país. Ya sea que quieras estar en contacto con la naturaleza o aprovechar tu viaje para aprender sobre las culturas indígenas, esta ciudad te ofrecerá un viaje en pareja inolvidable. 

  • Capugarná, Choco 

Al ser un destino turístico poco frecuentado en comparación con otros lugares de Colombia, Capurganá es el lugar ideal para celebrar tu amor en medio de la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Sus playas cristalinas, piscinas naturales y cascadas serán el complemento perfecto para una pedida de mano de ensueño. 

Lugares románticos en Colombia
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
San Marcos, el restaurante de pastas más famoso de Bogotá fundado por italianos hace más de 80 años

San Marcos, el restaurante de pastas más famoso de Bogotá fundado por italianos hace más de 80 años

Estas son las películas que puede ver en cartelera este fin de semana

Estas son las películas que puede ver en cartelera este fin de semana

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--