Estos son los tres carros mas caros del mundo

Los tres súper carros mas costosos del mundo

El mundo de los carros está lleno de excentricidades y vehículos que tienen un precio inimaginado. Aquí le contamos cuáles son los más valiosos y caros

Por:
agosto 25, 2023
Los tres súper carros mas costosos del mundo

El mundo de los automóviles está lleno de sorpresas y cosas que no todo el mundo conoce. Hay carros sencillos, excéntricos, de millones y otros que tienen precios que parecen irreales. Evidentemente este tipo de vehículos son sumamente exclusivos y son pocos las unidades que se fabrican de estos. Por ello, la sumas de dinero que se pagan por estos, son sumamente elevadas. Ahora bien, son pocos los que se dan el lujo de poder comprar y mantenerlos. Sin embargo, aquí le contamos cuáles son los carros más costosos del mundo.

Estos son los tres carros más caros del mundo

Si bien es cierto que hay un sin fin de marcas de carro, hay algunas que han logrado destacar por su precio y exclusividad. Tal es el caso de Pagani, Bugatti, Rolls Royce, Lamborghini, McLaren, Aston Martin, entre otras. Algunas de estas, han posicionado algunos de los carros más caros del mundo. En tercer lugar nos encontramos con el Rolls Royce Sweptail. Este vehículo tiene un valor de 11,5 millones de euros. Lo que en pesos colombiano se traduce en $51.278.960.000. Este vehículo fue un encargo especial realizado a un cliente. Este vehículo tiene un V12 de 6.75 litros con 460 CV de potencia.

|Le puede interesar El nuevo carro de Volkswagen que enterrará al famoso Gol

Ahora bien, tras este modelo nos topamos con el Pagani Zonda HP Barchetta. Su precio de mercado es de 15,4 millones de euros. En pesos colombianos equivale a $68.669.216.000. Una suma bastante elevada y solo existen tres ejemplares del vehículo. Cuenta con un V12 de 6.0 litros con 800 CV de potencia. Además su diseño lo hace único entre los carros de su estilo. Finalmente, la posición número uno es ocupada por otro Rolls Royce, se trata del modelo Boat Tail. Su valor es de 23 millones de euros, encabezando la lista de los carros más caros del mundo.

Pagani Zonda HP Barchetta, los carros más caros del mundo

Eso significa un total de $102.557.920.000 pesos colombianos. Este impresionante descapotable está basado en el Phantom Drophead Coupé. En su motor nos encontramos un V12 de 6.7 litros con 600 CV de potencia. Hasta el momento, solo se han fabricado 3 ejemplares de vehículo.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--