Los tres municipios románticos cerca de Bogotá para irse de plan pareja

Los tres municipios más románticos para irse de plan pareja

Si quiere darse una escapada con su amor y no sabe a dónde ir. Estos destinos mágicos son ideales para el romance y están muy cerca de Bogotá

Por:
agosto 28, 2023
Los tres municipios más románticos para irse de plan pareja

Hay muchos destinos para turistear un fin de semana y salir de la rutina de la ciudad. No obstante, en la mayoría de casos, los planes son familiares y enfocados en pasear con los niños. Pero no es lo único que se puede hacer, también hay diversos planes para parejas. Aquí le contamos cuáles son los municipios románticos cerca de Bogotá para darse una escapada junto a su amor.

Municipios románticos cerca de Bogotá

San Francisco

Está ubicado en la Provincia del Gualivá, a 55 kilómetros al noroccidente de Bogotá. Su arquitectura y espacios lo hacen un lugar ideal para el romance. Transporta a los turistas a tiempos pasados. Además, es muy tranquilo y no muy poblado. Su parque tiene un árbol de más de 50 años y caminar de la mano debajo de él es algo de película. 

Guatavita

La laguna del cacique Guatavita es un cuerpo hídrico que se encuentra en la cordillera oriental de Colombia, en la vereda Tierra Negra del municipio de Sesquilé. Aunque es utilizado por varias familias o grupos de amigos para hacer camping, también puede ser un destino que avive la llama. El misticismo de este lugar, su serenidad y la conexión con la naturaleza crea un ambiente perfecto para la reflexión y la conexión con su pareja. Sin dejar de lado su pueblo teñido de blanco que es el pasiaje perfecto para el amor.

Suesca

Suesca es un municipio colombiano de Cundinamarca, a 59 km al noreste de Bogotá. Ubicado en un valle rodeado de montañas y formaciones rocosas, para darle adrenalina a la experiencia romántica es un destino para escalar. Los atardeceres sobre las montañas añaden un toque mágico a la experiencia y la pareja también puede visitar la Cascada de las Monjas o disfrutar de un paseo en bote por el Embalse de Suesca. Viviendo una aventura juntos. 

| Ver también: Los barrios de Bogotá donde consigue los arriendos más baratos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Renault Renting, la estrategia de la marca francesa para que los colombianos estrenen carro

Renault Renting, la estrategia de la marca francesa para que los colombianos estrenen carro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus