Los súper descuentos de Adidas por el Black Friday para montarse de tenis y ropa

Los súper descuentos en Adidas por el Black Friday para montarse de tenis y ropa

La tienda alemana también se subió a la jornada de descuentos y tiene ofertas en zapatillas, camisetas y hasta en el uniforme de la selección Colombia

Por:
noviembre 23, 2023
Los súper descuentos en Adidas por el Black Friday para montarse de tenis y ropa

Durante esta semana, el Black Friday ha estado disponible en la mayoría de cadenas colombianas, si no son todas, y los descuentos de los que los cliente han podido disfrutar alcanzan hasta el 50%. Almacenes como Falabella, Alkosto o el Éxito han aprovechado para ofertar celulares, televisores y productos para el hogar y, así mismo, empresas como Adidas han hecho lo mismo con sus productos insignia. Los descuentos de Adidas que puede disfrutar están disponibles en su página oficial.

| Vea también: Hasta cuándo irán los descuentos de Falabella y Éxito en televisores y ropa. Queda poco tiempo

A través de adidas.co puede conocer todas la ofertas que la marca alemana lanzó con motivo del Black Friday, la mayoria de ellas, por supuesto, en tenis, chanclas o guayos, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%. Aun así, también hay promociones en camisetas, chaquetas, sudaderas o licras, con rebajas que alcanzan el 50% de descuento.

Descuentos de Adidas en el Black Friday

  • Calzado con rebajas que van desde el 20% hasta el 50% dependiendo de la referencia. Aquí puede hallar tenis, chanclas, guayos y zapatos para ciclismo.
  • Ropa con descuentos que van desde el 5% hasta el 50% dependiendo de la referencia. Las rebajas encierran camisetas, licras, pantalonetas, tops, etc.
  • Accesorios en promoción con descuentos desde el 20% hasta el 50%. Puede adquirir artículos como medias, gorras, morrales, etc.

Así mismo, si compra dos productos seleccionados del Black Friday, podrá obtener un 20% de descuento más; y si compra tres un 30%. Recuerde que estas promociones irán hasta el 26 de noviembre de 2023.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus