Su cumple estos requisitos puede trabajar en Wingo, la aerolínea de bajo costo

Los requisitos que debe cumplir si quiere trabajar en Wingo, la aerolínea de bajo costo

La compañía aérea, además de lanzar ofertas de empleo constantemente, también tiene un banco de hojas de vida al que puede enviar su currículo

Por:
enero 10, 2024
Los requisitos que debe cumplir si quiere trabajar en Wingo, la aerolínea de bajo costo

En diciembre de 2016, Wingo arribó a Colombia en reemplazo de la aerolínea AeroRepública y desde entonces ha sido una de las líderes en el transporte de los colombianos. En 2023, cerró el año con más de 3 millones de viajeros y 37 rutas a 23 destinos de Latinoamérica, y para 2024, espera superar esa cifra y seguir siendo una de las favoritas de los ciudadanos. Con ese objetivo entre ojos, la empresa lanza ofertas de empleo constantemente, pero también tiene la opción de recibir hojas de vida para aquellos que quieran trabajar en Wingo y hacer parte de las convocatorias.

| Vea también: Banco de Occidente tiene vacantes con sueldos de hasta $8 millones y estos son los requisitos que pide

¿Cómo trabajar en Wingo, una de las aerolíneas más importantes?

Para trabajar en Wingo se debe tener en cuenta que existen dos perfiles a los que puede aplicar. El primero es para aquellos que tengan experiencia como tripulantes de cabina o hayan estudiar dicha carrera; y el segundo es para ser piloto de la compañía.

  • Tripulante cabina de pasajeros

Para este perfil, la compañía requiere técnicos, tecnólogos o profesionales en cuso que tengan 3 años de estudios distintos a Auxiliar de vuelo. La experiencia requerida es de 1 año en servicios al cliente, de los cuales 6 meses deben ser en ventas, y manejo proficiente de inglés. Para hacer parte de las convocatorias, debe enviar su hoja de vida actualizada, fotocopia de licencia TCP, fotocopia de certificado médico y pasaporte vigente al correo [email protected].

  • Pilotos

Wingo requiere pilotos de vez en cuando y para ello debe enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos: hoja de vida digital, copia de la cédula, copia de la libreta militar, copia del certificado médico, copia del examen TEA o EALTS mínimo nivel 4, copia del certificado de de fiebre amarilla, entre otros. Es obligatorio que el candidato sea mayor de 21 años.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

La poderosa productora que manda en el negocio de los conciertos y maneja la carrera de Shakira

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

El teatro de Chapinero donde comenzaron Alejandro Riaño e Iván Marín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--