Los productos únicos de Lili Pink para lucir bella y oler a rico, no gasta más de $25 mil

Los productos únicos de Lili Pink para lucir bella y oler a rico, no gasta más de $25 mil

Lili Pink es una marca reconocida de ropa interior femenina, sin embargo, también venden productos de cuidado personal y belleza famosos por sus bajos precios

Por:
julio 08, 2024
Los productos únicos de Lili Pink para lucir bella y oler a rico, no gasta más de $25 mil

Una de las marcas colombianas de ropa interior femenina más reconocidas es Lili Pink, esta empresa fundada en 2007 por los hermanos David y Max Abadi comenzó a operar en el mercado colombiano con su primera tienda en Bogotá, en el barrio de Toberín. Hoy en día cuenta con más de 300 tiendas en el territorio nacional. Si bien es conocida por sus prendas femeninas, también comercializan otros productos para el cuidado personal y belleza.

| Vea también: Las promociones de Yoi para comprar 2x1 productos de tecnología, moda, hogar y más

Le mostramos seis productos que en una cuenta dedicada solamente a la marca aseguran son esenciales para toda mujer y que cuestan menos de $25 mil.

Productos de Lili Pink

  • Contorno de ojos

Es perfecto para disminuir las marcas oscuras de bajo de los ojos y ayuda a cuidar la piel de esa zona del rostro. Tiene un costo de $12.900

  • Vela hidratante

Ayudan a relajar y activar la piel. Dejan la piel hidratada y perfumada y los aceites esenciales y extractos naturales nutren la piel y brindan diferentes propiedades. Tienen aromas frutales y su costo es de $19.900.

  • Encrespador eléctrico

Este producto para las pestañas es una solución segura y cómoda para dar a sus pestañas un rizo de larga duración. Se calienta rápidamente, ahorrando tiempo de maquillaje, y es fácil de usar. Tiene un costo de $22.900.

  • Limpiador de Brochas

Limpia y desinfecta sus brochas dejándolas suaves y evita las bacterias que suelen acumularse. Su precio es de $19.900

  • Tapete limpiador de Brochas

Producto hecho en silicona para limpiar brochas y pinceles, manteniéndolos higiénicos y en buen estado. Su costo es de $12.900.

  • Exfoliante corporal

Este producto remueve las células muertas de la piel, ayudando en la regeneración y proporcionando una sensación de renovación. Tiene un valor de $16.900.

@lilipinkbeauty Cada día es una oportunidad para consentirte 🌸✨ #beauty #woman #skincare #lilipink #viral #fyp #exfoliateyourskin #makeup ♬ sonido original - LiliPinkBeauty
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son los mejores planes para hacer en La Guajira y Cúcuta, las tierras de James y Lucho

Estos son los mejores planes para hacer en La Guajira y Cúcuta, las tierras de James y Lucho

El lugar para tomar vinos 2x1 en el Parkway y pasar una tarde de amigos

El lugar para tomar vinos 2x1 en el Parkway y pasar una tarde de amigos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--