Los negocios con los que "supermán" López asegurará su fortuna cuando deje el ciclismo

El pedalista ya tiene un as bajo la manga para cuando cuelgue la cicla. Una tienda de ropa deportiva y la inauguración de un hotel en Boyacá son sus emprendimientos

Por:
abril 20, 2022
Los negocios con los que

Muchos son los deportistas, que además de sus carreras profesionales, miran nuevos horizontes y piensan en lo que van a hacer cuando se retiren de su actividad deportiva. Por ejemplo, James Rodriguez tiene una marca de agua y renta canchas de fútbol en Ibagué, y Rigoberto Urán tiene una tienda de ropa deportiva, además de ser imagen de la aerolínea viva air.

Por esa misma línea, uno de los ciclistas más importantes del país acaba de inaugurar un nuevo negocio en Boyacá. Miguel Angel Lopez, el ciclista colombiano, abrió un interesante hospedaje para los turistas que decidan visitar Pesca, municipio ubicado en la zona central del departamento.

El hospedaje se basa en los innovadores “glampings” que en los últimos años han conquistado a los turistas que visitan nuestro país, y que han sido una opción distinta para disfrutar una estadía en medio de la naturaleza.. Su nombre es “Domo Sup3r López” y promete una experiencia sin igual al estar rodeado por los bosques de Pesca, Boyacá.

 

Este negocio se suma al que ya había inaugurado el pedalista hace algún tiempo de venta de gorras deportivas, negocios que ha logrado emprender con ayuda de su esposa Nathalia Acevedo.

Supermán López tiene 28 años y le queda carrera por delante, pero no hay duda que estos negocios le aseguran la fortuna que ha amasado como ciclista profesional desde hace mas de 7 años.

-.
0
1000

"Los diálogos con el ELN no deben empezar de cero sino retomar lo avanzado"

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

Gloria Inés Ramírez, la ministra de Trabajo de Petro que el uribismo considera una amenaza

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El desastroso paso de Aida Merlano por el Congreso

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

El megaboom petrolero de Guyana que atrajo a las grandes petroleras del mundo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus