Los millones que regalaron los famosos de Australia

A las escalofriantes cifras de más 500 millones de animales muertos y hectáreas devastadas, estrellas como Nicol Kidman y Russel Crowe donaron para rescatar a su país.

Por:
enero 11, 2020
Los millones que regalaron los famosos de Australia

Los ojos del mundo se posan en Australia tras su lucha en medio de colapso ambiental que viven. Millones de animales han muerto tras los voraces incendios que desde septiembre del 2019 no han podido controlar.

Koalas, canguros y la mayor reserva de camellos salvajes del mundo han sido las víctimas en medio de las llamas. Desde redes sociales se evidencia como los marsupiales han abandonado su habita y llegan a los brazos de los habitantes en busca de agua y ayuda.

Ante la catástrofe ambiental, son varias las figuras famosas del país de Oceanía que se han consolidado por medio de jugosas donaciones.

Nicole Kidman y su esposo decidieron donar medio millón de dólares, en su cuenta de Instagram afirmó: "El apoyo, los pensamientos y las oraciones están con todos los afectados en Australia. Vamos a donar 500.000 dólares a los servicios de bomberos rurales que están haciendo de todo y dando mucho ahora mismo".

Russel Crowe tenía una cita el pasado domingo 5 de enero en los Globos de Oro, donde estaba nominado a Mejor actor, decidió ausentarse de la gala debido a los fuertes incendios en su Australia natal. Jennifer Aniston explicó en la ceremonia que el actor tuvo que quedarse en su casa para "proteger a su familia" de los incendios que azotan la región.

 

La pareja de esposos Chris Hemsworth y Elsa Pataky aportaron un millón de dólares. Por medio de un vídeo en sus redes sociales contó: "Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que también puedas participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado".

Margot Robbie, una de las estrellas más importantes del cine en la actualidad, ha puesto de su parte para apagar los fuegos. Además de donar una cantidad, que no se dio a conocer, dejó un link para donar en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@redcrossau @wireswildliferescue @salvosau @nswrfs @cfavic

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Hugh Jackman lamentó lo que sucede en su país por los incendios que arrasan en Australia y ha publicado varias imágenes de los hombres que trabajan diariamente y sin descanso por apagar los incendios. Invitó a sus seguidores a donar con el siguiente mensaje: “¿Cómo puedes ayudar? Toca la imagen de algunas de las organizaciones que trabajan incansablemente para combatir los incendios forestales y así salvan vidas, vidas silvestres y propiedades.”

La cantante Kylie Minogue señaló que el año pasado tuvo la oportunidad de recorrer su país y que el regresar a esos mismos lugares ha sido desgarrados por la tragedia " Donamos 500.000 dólares para la lucha contra los incendios y el apoyo continuo necesario. Mucho o poco, de cerca o lejos, cualquier ayuda sirve para aquellos afectados por los devastadores incendios" compartió en su Instagram.

Celeste Barber también actriz australiana, lanzó un fondo en Facebook para recaudar por 48 horas cerca de 25 millones de dólares australiano, con el fin de ayudar al cuerpo de bomberos de su país en la lucha por sofocar las llamas que consumen gran parte de la vegetación y vida silvestre.

-Publicidad-
0
2300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
“It’s Colombia, not Columbia”: exguerrilleros corrigen a Federación Internacional de Rafting

“It’s Colombia, not Columbia”: exguerrilleros corrigen a Federación Internacional de Rafting

Nota Ciudadana
Caricatura: ¿Adiós, koalas?

Caricatura: ¿Adiós, koalas?

El primer ministro australiano que niega el cambio climático

El primer ministro australiano que niega el cambio climático

"Dame una soga mamá, quiero suicidarme", la súplica de un niño que no soporta el matoneo en su colegio. Video