Los mil millones que el Junior ha gastado en el proceso fracasado del Bolillo Gómez

Los mil millones que han gastado los Char en el proceso fracasado del Bolillo Gómez en Junior

El equipo está en la cola de la tabla y después de 6 meses no encuentra norte. El DT paisa era el salvador, pero resultó convirtiéndose en villano

Por:
agosto 15, 2023
Los mil millones que han gastado los Char en el proceso fracasado del Bolillo Gómez en Junior

En marzo, Hernán Darío el Bolillo Gómez llegó a Barranquilla como el gran fichaje en la dirección técnica del equipo. Después de una pésima gestión de Arturo Reyes, los Char encontraron en el paisa una opción para dar un vuelco a los resultado del club. Al principio lo logró y casi pone al Junior entre los ocho clasificados del Apertura 2023; pero con el inicio del Clausura parece que esa seguidilla de triunfos solo fueron un milagro. Actualmente el club se encuentra abajo en la tabla de posiciones, la hinchada está cansada y el entrenador no aguanta la presión. La inversión de las directivas en el salario del Bolillo Gómez ha sido millonaria, pero los objetivos no se han conseguido.

| Vea también: ¿Por qué Linda Caicedo no llegó a Colombia con el equipo?

El dineral que el Junior se ha gastado en el salario del Bolillo Gómez

Con la llegada del Bolillo Gómez los Char se metieron en una importante 'deuda'. Le prometieron un sueldo anual de 500 mil dólares para que sacara al Junior del estanco y lo que ha hecho es hundirlo más. Desde las directivas siguen confiando en el talento del paisa, y ya confirmaron que sigue en el club y que dirigirá los próximos partidos; pero el divorcio con la hinchada es inminente.

De acuerdo con el contrato que el paisa firmó con el Junior de Barranquilla, hasta el momento el club le ha tenido que desembolsar aproximadamente mil millones de pesos. Mensualmente el Bolillo Gómez está ganando 166 millones de pesos, que multiplicado por los seis meses que lleva en el equipo suman 996 millones. La inversión ha sido alta, pero los números del DT no responden a su millonario salario.

El Bolillo Gómez ha dirigido 19 partidos desde que llegó el Junior de Barranquilla, ganando 6, empatando 7 y perdiendo 6. Su rendimiento es inferior al 50% y en el torneo clausura es peor. El DT lleva 5 partidos jugados, de los cuales solo ha empatado 3 y perdido 2.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus