Los mejores tacos de Bogotá: como hechos en México

Los tres mejores lugares para comer tacos en Bogotá: como hechos en México

La oferta gastronómica mexicana en la capital es abundante pero los comensales han destacado los sabores de estos restaurantes

Por:
septiembre 19, 2023
Los tres mejores lugares para comer tacos en Bogotá: como hechos en México

La gastronomía mexicana se ha tomado el mundo entero, sus famosos burritos, tacos, enchiladas, nachos, flautas y un sin fin de platos más. En Bogotá, lo que hay es opciones, tal parece que los capitalinos son fanáticos de esta comida. Sin embargo, en la cantidad no está la calidad, existen ciertos lugares que son catalogados por su comensales como los mejores y que han tomado mucha fuerza y fama. Aquí le contamos cuáles son los mejores tacos de Bogotá.

Sagrada Taquería

Se caracterizan por su famosa birria, preparación mexicana con carne de res que tiene varios chiles y un sabor muy especial. Ofrecen tacos de birria, pizza de birria, ramen, doritos y varias opciones de esta famosa carne. También tiene esquites y gran variedad de tacos, así como diferentes productos que son insignia en México. Tienen dos sedes, Carrera 26 # 71B - 30 y en la Calle 95 #11A - 67.

La Incondicional

Este lugar se ha hecho famoso por sus tacos a $3.900 pesos, y por el tamaño de sus burritos, pues son enormes. Pero lo mejor de todo es que a pesar de que sus precios son muy asequibles la calidad es increible y el lugar está muy bien ambientado. Tienen opciones que mezclan gastronomías como los Nachofries y los Bowls. Está ubicada en la Avenida calle 24 #40 - 23.

La María Taquería

En este lugar, preparan los tacos al estilo callejero mexicano y todos los martes encuentra los que son al pastor en promoción de 3x2. Otro de sus platos insignia son las ‘tortas’, grandes emparedados mexicanos repletos de sabor, los esquites de chicharrón y muchos más. Está ubicada en la Carrera 9 # 60 - 88.

| Ver también: Los seis parques ecoturísticos cerca de Bogotá para los amantes de la naturaleza

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Los gatos no son tan independientes? Conozca cuánto tiempo puede dejarlos solos

¿Los gatos no son tan independientes? Conozca cuánto tiempo puede dejarlos solos

El piqueteadero 'fino' en Bogotá para comer chicharrón, chorizo y más con elegancia

El piqueteadero 'fino' en Bogotá para comer chicharrón, chorizo y más con elegancia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--