"Los medios son para hacer plata, no para informar”: el presentador de Noticias RCN se descaró

En este video Felipe Arias le confiesa a un joven estudiante cuál es la verdadera función de su medio

Por: Esteban Gonzales
junio 14, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

Este es el vídeo en donde Felipe Arias menciona que los medios son "para hacer plata, no para informar"

Video:

"En un aeropuerto Felipe Arias, presentador de Noticias RCN, confesó para qué está hecho su medio, tal y como se ve en este vídeo. En el Cazanoticias el reportero es usted."

 

Vea también: La respuesta que Felipe Arias de RCN dio por la frase: "los medios son para hacer plata, no para informar"

 

Anuncios.

Anuncios.

0
Nota Ciudadana
La farsa de enseñar en tiempos de IA donde los alumnos son clientes de una fábrica de diplomas

La farsa de enseñar en tiempos de IA donde los alumnos son clientes de una fábrica de diplomas

Nota Ciudadana
El pueblo del Tolima que agoniza entre balaceras, mientras el gobierno mira para otro lado

El pueblo del Tolima que agoniza entre balaceras, mientras el gobierno mira para otro lado

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus