Los Juan Diego Alvira que nunca fueron

Los Juan Diego Alvira que nunca fueron

A diferencia de Alvira, que vuelve locas a todas las amas de casa, estos presentadores no pasaron el examen y ahora viven en el olvido

Por:
julio 25, 2022
Los Juan Diego Alvira que nunca fueron

En el mundo de las noticias, son muchas la caras que un televidente suele ver a la hora de conectarse. Pero entre el mundo de personas que hay, son varios los presentadores que logran consagrarse ante sus espectadores, como es el caso de Juan Diego Alvira. A sus 45 años, el Ibaguereño es sin duda una de las caras favoritas de los televidentes del noticiero de Caracol. Sin embargo, hay ciertos casos en los que algunos presentadores pasaron sin pena ni gloria por los sets del canal de los Santo Domingo.

A continuación una lista de estos presentadores que pocos recuerdan:

José Fernando Patiño

Pese a haber estado en el canal Caracol durante 4 años y también haber aparecido en los sets de noticias RCN, ahora el caleño hace parte de la RTVC Noticias.

Yamit Palacio

El antioqueño debuto en Teleantioquia como presentador, lo cual lo llevo a Caracol, donde estuvo por dos años. Lo que sin duda no le valió para mantenerse. Actualmente el periodista trabaja para La W, sin embargo, no es recordado por su paso como presentador de noticias.

Iván Lalinde

Aunque el presentador es conocido por su participación en realitys y programas matutinos. El paisa también tuvo su paso por los noticieros. Participio en entretenimiento de noticias Caracol y también fue presentador en las noticias de Canal 1.

Juan Ignacio Velásquez 

Juan llegó al canal Caracol en el año 2008, esto con el fin de reemplazar a Iván Lalinde en la sección de entretenimiento, posterior pasó a ser presentador del noticiero y renunció para ser uno de los presentadores en el Desafío 2011.

Sin embargo, frente a lo que ha conseguido Juan Diego Alvira, no hay comparación. Aún en su ausencia la huella que este ha dejado no podrá ser superada.

Vea también:

La chichipatada de Juan Diego Alvira con el set de Caracol tras su regreso de vacaciones

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

La traición que no se esperaba Naren Daryanani al salir de la Casa de los Famosos

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Estas son las 5 páginas web más vistas por los colombianos; X Videos y Pornhub se cuelan en el top

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus