Los hipócritas y la Tercera Guerra Mundial

Los hipócritas y la Tercera Guerra Mundial

Estos mismos hipócritas son los que han mantenido a la humanidad en hambre, y para ocultarla, matan y mienten a través de sus medios...

Por: andres garcia
abril 23, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Los hipócritas y la Tercera Guerra Mundial

Los grandes representantes de EE. UU., Inglaterra, España, Francia y Alemania que son lo que se llama el ejemplo de lo que es la política, que es decir, una cosa y diplomáticamente parecer que se hace otra cosa.

Ellos piden a Israel moderación, calma, cuando estos, en 6 meses, han arrasado un pueblo entero enfrente de los ojos de todos, y con las armas y la ayuda militar de EE. UU., Inglaterra, España, Francia y Alemania.

Los hipócritas, lo único que quieren es seguir jugando a la doble moral, porque todos ellos comparten muchas cosas en común, manejan los medios de comunicación, por lo que en parte manejan la opinión geopolítica de los eventos.

Además, los hipócritas siempre han vivido de las empresas, porque los hipócritas también comparten en común que sus Estados son manejados por las empresas, y adivinen: en cada uno de esos países,¿cuáles son las empresas más antiguas? Pues las de armas, o no fue rentable en la primera y segunda guerra la venta de armas.

Por lo que los hipócritas, en parte con ayuda de Benjamín Netanyahu "el ángel caído" lo que están haciendo es vendiendo armas al por mayor, para que sus empresas que patrocinan sus campañas hagan millones y todo a costa de las muertes de los palestinos.

Pero los hipócritas, no solo se lavan la cara pidiendo paz, sino además, estos recogen fondos para pagarle a mercenarios, prisioneros y cuanto loco que quiera coger un arma e ir al campo de batalla de Ucrania, que lo importa es mantener gastando también a Rusia, porque eso mueve el sector de las empresas armamentísticas.

Estos mismos hipócritas son los que han mantenido a la humanidad en hambre, y para ocultarla, matan y mienten a través de sus medios, pero hasta cuando, los habitantes de estos países se van a considerar desarrollados, cuando saben que han vivido a costa de la muerte y hambre de millones en todo el mundo y para colmo, les enseñaron a todos en el mundo a ser política como ellos, de manera hipócrita.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Medellín, ¿la ciudad de la eterna primavera o de la eterna puteadera?

Medellín, ¿la ciudad de la eterna primavera o de la eterna puteadera?

Nota Ciudadana
¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--