Benjamín Netanyahu "el ángel caído"

Benjamín Netanyahu "el ángel caído"

Para hacer lo que hace, este ángel caído tiene otros ángeles: los presidentes de España, de Francia, de Inglaterra, de Alemania y de EE. UU.

Por: Andres Garcia
abril 15, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Benjamín Netanyahu

Algo que la historia, en sus narraciones bíblicas o en las historias de ciencia ficción, es el temor que se cierne cuando uno de los personajes principales de la historia, empieza a tener poder, y de allí el miedo de que vaya al lado oscuro. O quien no recuerda la historia:

“En el principio de los tiempos un ángel quiso ser como Dios y fue expulsado del paraíso por cometer ese pecado. Se llamaba Lucifer (que significa Reluciente) por el brillo de su sabiduría y era el ángel más cercano a Dios, cosa que debió influir en su interés por sustituirle. Para ello, convenció a muchos otros ángeles para que se unieran a su causa, que era la de invadir el cielo, un auténtico golpe de Estado en las alturas. “

Y que ha hecho en 6 meses “Benjamín Netanyahu, el ángel caído” invadir Palestina. Y para eso este Ángel caído, para darle a su pueblo las tierras prometida, ha asesinado a más de 30.000 palestinos en Gaza y como ya sabrán nuevo ataque israelí contra multitud.

Y no es que este Ángel caído este librando una guerra de igual a igual, ya que titulares como:

Más de 12.300 menores palestinos han muerto en Gaza desde el comienzo de la guerra, según Hamás”.

Dice que este ángel va no solo por la tierra, sino la extinción del pueblo palestino.

Pero, como en las historias, estos personajes siniestros, que se ven con su cara de satisfacción con cada baja en combate, y cada bomba, requieren eso, armas y mucha gente que les permite hacer hasta una parte de la historia “todo” lo que su poder les permite, y para esto, este ángel caído tiene en sus otros ángeles: “los presidentes de España, de Francia, de Inglaterra, de Alemania y de EEUU” que juegan a la doble moral, y es pedir que pare, y vender y mandar armas, estos personajes, que abundan en las historias, son los hipócritas. Esos son los peores, los hipócritas, porque del ángel caído, ya se sabe que se debe esperar, muerte y desolación.

Pero de los hipócritas, no se sabe nada, lo único, es que venden hasta a su madre, por plata y que se dice que son los presidentes de los países más desarrollados y sostenibles del planeta.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
¿De qué biodiversidad estamos hablando?

¿De qué biodiversidad estamos hablando?

Nota Ciudadana
¿Cuál es la reforma que necesita el predial en Soacha?

¿Cuál es la reforma que necesita el predial en Soacha?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--