Los fracasos más grandes que han traído los Ardila Lulle a Atlético Nacional

Aunque llegaron como jugadores promesa al club verdolaga, resultaron saliendo por la puerta de atrás por su pésimo fútbol. Hoy, ningún hincha verde los recuerda

Por:
abril 25, 2022
Los fracasos más grandes que han traído los Ardila Lulle a Atlético Nacional

Si bien Atlético Nacional es considerado un club que siempre hace increíbles fichajes, han existido casos en los que a sus dueños, los Ardila Lulle, se les han ido las luces en la contrataciones y han traído jugadores que lejos de brillar en el club, solo han pasado desapercibidos.

Estos son los 6 peores fichajes en la historia del club verdolaga

Francisco Arrué 

El mediocampista chileno llegó al club paisa en 2008, y aunque trató de adaptarse a la ciudad y al estilo de juego, nunca lo logró. Duró solamente un semestre y cuando vio que no había cabida para él en el equipo, tomó sus maletas y regresó a su país natal. Un fracaso total.

Pablo Zeballos 

El paraguayo llegó como la cuota goleadora del equipo para la Libertadores del 2015. Sin embargo, desde el principio tuvo problemas con los aficionados del equipo y con el técnico Juan Carlos Osorio. Se dedicó a discutir y enfrentar a la hinchada, y fue tan malo su paso que no duró ni siquiera un año en el club. Al final del Apertura 2015 se fue al Olimpia de Paraguay.

Yulian Mejia

Tras su excepcional actuación en varios equipos del FPC, llegó para potenciar el mediocampo creativo de Nacional en el 2015. Sin embargo, en los 20 partidos que jugó solo marcó un gol y nunca destacó. Fue tan insignificante su paso que solo se volvió noticia cuando la temporada siguiente fichó por Millonarios FC, eterno rival de Atlético Nacional.

Ezequiel Rescaldani

El argentino firmó con el club colombiano a mitad del 2016 y aunque empezó con pie derecho, marcando doblete en su debut, fue borrado por Miguel Angel Borja en la delantera verdolaga. Al año siguiente se fue de préstamo a Talleres de Cordoba y finalmente vendido al Huesca. Jugó 14 partidos y solo marcó 2 goles en Nacional.

Gorka Elustondo

El centrocampista español llegó como el fichaje estrella de Juan Manuel Lillo en 2017, todas la cámaras estaban puestas en él pero después de ocho partidos lamentables, las directivas del club decidieron rescindir su contrato y dejarlo a la deriva. El peor fichaje de Nacional en los últimos 5 años.

Omar Duarte

Fue contratado para el segundo semestre del 2018 como el futuro reemplazo de Dayro Moreno, pero cuando tuvo que ponerse la camiseta, después de que Dayro fue echado del club, no soportó la presión. Jugó 18 partidos en un año y marcó solo tres goles para después devolverse al Atlético Huila.

-.
0
83700
Leonidas Iza: el indígena que tiene en jaque al presidente Lasso de Ecuador

Leonidas Iza: el indígena que tiene en jaque al presidente Lasso de Ecuador

El racismo, lo más duro que enfrentó Francia Márquez en su campaña

El racismo, lo más duro que enfrentó Francia Márquez en su campaña

Los diseñadores de las pintas de los Petro Alcocer

Los diseñadores de las pintas de los Petro Alcocer

Un cura misionero, el guía espiritual de Petro

Un cura misionero, el guía espiritual de Petro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus