Los escándalos que volvieron famosa a la vallenatera Ana Del Castillo

Se codea con los duros del género e incluso la comparan con la mítica Patricia Teherán, y se ha hecho un nombre con provocaciones y peleas musicales

Por:
Marzo 19, 2019
Los escándalos que volvieron famosa a la vallenatera Ana Del Castillo

Hasta hace muy poco tiempo nadie sabía quién era Ana del Castillo. Sin embargo, la popularidad de esta joven cantante vallenata se disparó de la noche a la mañana. En poco menos de dos años, Ana pasó de tener 20mil seguidores en Instagram a 750mil. Con menos de 20 años se codea de tú a tú con los grandes del vallenato. Hay quienes la comparan con Patricia Teherán, tanto por la energía que derrocha en tarima como por los escándalos que la tienen sonando en radio, prensa, televisión e internet.

Nacida en Valledupar como Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, en el mundo del vallenato despierta amores y odios. Sus admiradores destacan su potente voz y sus colaboraciones con artistas de la talla de Iván Villazón, con quien grabó un vídeo musical. Hay quienes la comparan con la fallecida Patricia Teherán. Como padrinos musicales tiene a Omar Geles, Rolando Ochoa, último acordeonero de Martín Elías, y a Wilfran Castillo, de quien fue corista. Fueron ellos quienes le abrieron camino y la relacionaron en el mundo del vallenato.

Por su parte, sus críticos dicen que más allá de su innegable talento, se ha hecho famosa por los escándalos que ha protagonizado. El primero fue un vídeo viral en redes donde se besa borracha con otra mujer en un carro. En aquel momento la joven dijo que, aunque le gustan los hombres, no está mal probar cosas nuevas. “Estoy más famosa que Silvestre” se le oye en un vídeo.

Sin embargo, su más reciente escándalo ha dado mucho más de qué hablar. Hubo misterio, sangre y trago, ingredientes perfectos para un verdadero show mediático. El pasado 20 de febrero la cantante, que iba acompañada del reggaetonero Juan Mindiola sufrió un accidente de tránsito en confusas circunstancias. A dos días de haber salido de la clínica, luego del accidente, Ana convocó a una rueda de prensa por redes sociales. No obstante, la cantante incumplió la cita porque nunca apareció y dejó a los medios asistentes ansiosos por conocer su versión de los hechos. Esto solo generó chismes y especulaciones.

Fue tanto el interés de la prensa que éste trascendió a medios nacionales. El pasado fin de semana La Red, de Caracol, dedicó un programa completo al accidente de Ana del Castillo, quien después de casi un mes de silencio habló en exclusiva por 34 minutos en televisión nacional. La Red contrastó ambas versiones del accidente. Mindiola afirma que Ana sufrió una caída del carro que andaba a velocidad moderada. Por el contario, ella asegura que él le pasó el carro por encima. Tiene como prueba un vídeo captado por las cámaras de seguridad de las casas vecinas al lugar donde ocurrió el accidente.

Apenas acabó el programa Ana del Castillo fue tendencia en redes. Memes y hasta stickers de Whatsapp con la imagen de la cantante se hicieron virales. Solamente ese día ganó 10mil seguidores en Instagram. Sobre las verdaderas circunstancias del accidente todavía no hay claridad. Los hechos aún son motivo de investigación porque la pelea entre Juan Mindiola y Ana del Castillo apenas empieza.

Lo cierto es que para su corta edad los logros de la joven son envidiables por cualquiera que sueñe con una carrera en el complicado mundo del vallenato. Muy atrás quedó la inocente niña que en 2009 cautivó a Marbelle, Juan Carlos Coronel y José Gaviria cuando se presentó al Factor Xs. Hoy día Ana del Castillo va camino a ser una de las grandes divas del vallenato. El próximo 9 de abril tendrá mucho que celebrar. Ese día llegará a los 20 años con un prometedor futuro por delante, tendrá cerca del millón de seguidores en redes sociales y por lo menos dos escándalos que indudablemente la catapultaron al estrellato.

-Publicidad-
0
60676
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
“Besé a otra mujer pero no soy mojada de canoa” Ana Del Castillo

“Besé a otra mujer pero no soy mojada de canoa” Ana Del Castillo

En redes
Más de 70 millones en pérdidas por fallida presentación de Ana Del Castillo

Más de 70 millones en pérdidas por fallida presentación de Ana Del Castillo

Nota Ciudadana
Ana del Castillo: la resistencia y persistencia de la nueva diva del vallenato

Ana del Castillo: la resistencia y persistencia de la nueva diva del vallenato