Los escándalos que sacaron de la televisión colombiana a Carolina Sabino

En los 90 era la mujer más sexy del país, paparazzis hacían fiesta con fotos con sus parejas Jorge Cárdenas y Tulio Zuluaga, pero un accidente le acabó la carrera

Por:
septiembre 07, 2021
Los escándalos que sacaron de la televisión colombiana a Carolina Sabino

La vida y carrera de Carolina Sabino no ha sido fácil. Aunque muchos colombianos la recuerdan por sus años de gloria, fue su misma trayectoria la que la condenó y acabó con su carrera. Dolorosos momentos y fuertes episodios probaron la fortaleza de la actriz y su familia.

Además de ser la hija de la actriz Myriam de Lourdes, la bogotana apareció en los hogares colombianos desde sus seis años. Pequeños Gigantes le abrió la puerta al estrellato, para luego dejar huella en novelas como Pasiones secretas, Momposina, Eternamente Manuela e incluso Las Juanas. Participaciones que hasta le permitieron premios nacionales importantes, además de un gran reconocimiento actoral a nivel nacional.

La música también ha estado en la vida de la actriz desde muy joven, desde sus 17 años Sabino demostró ser una de las pocas figuras que ha transitado con relativo éxito por la actuación y la música. Como cantante todavía hay quienes la recuerdan por Luna Verde, grupo en el que hizo pareja con Jorge Cárdenas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro)

Uno de los momentos más exitosos de su carrera fue cuando ganó el primer lugar en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Carolina fue sin mayores expectativas. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando pasaba cada ronda. Al final regresó como toda una diva con un logro que ni Shakira pudo conseguir; dos gaviotas de plata y el primer lugar. Tenía solamente 22 años.

Paradójicamente, por esa misma época, Carolina vivió uno de los momentos más difíciles para su vida personal y laboral. Tomarse tres copas de vino y volver temprano a su casa manejando una camioneta terminaron desencadenando un accidente donde un hombre quedó inválido. Además de pagar una indemnización de 345 millones de pesos, cifra que aún solventa, la actriz fue condenada a casa por cárcel por la incapacidad de tener dicho monto.

Eso no le bastó, el mismo gobierno colombiano la condenó socialmente cuando la misma Fiscalía General de La Nación filtró que Carolina se había realizado un aborto. La reconocida artista vivió un calvario, su carrera se vino cuesta abajo y su madre, Myriam de Lourdes, sufrió la dura situación de sus hijas, su yerno se encontraba en prisión y su hija mayor en el ojo de la prensa. Después de presentar una demanda y una batalla legal que duró cinco años, un juez le ordenó a la Fiscalía pagarle a la actriz y a su familia una millonaria indemnización por los daños y perjuicios causados.

Su vida la rehizo en Ecuador, y aunque son muchos los colombianos que aún la recuerdan, también son muchos los que la anhelan después de completar cinco años sin salir en televisión. La última vez que los colombianos tuvieron la oportunidad de verla en la pantalla chica fue en 2015 en la bionovela que RCN realizó sobre Celia Cruz. Luego, se fue a vivir a Ecuador donde volvió a casarse por tercera vez y a ser madre. Allá la recuerdan por su participación en La Voz Ecuador, donde fue asesora del equipo de Martha Sánchez. Para luego regresar a Colombia y hacer una gira nacional con el musical Planchando el Despecho. Después de todo, Carolina Sabino puede irse y regresar como si nada. Su país muy difícilmente la olvidará.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro)

Vea también:

La mujer que volvió evangélico a Falcao García

-.
0
184700
Benito Osorio, el eslabón entre paramilitares y ganaderos en Córdoba que comenzó a cantar en la JEP

Benito Osorio, el eslabón entre paramilitares y ganaderos en Córdoba que comenzó a cantar en la JEP

Jhonier aceptó que mató a su hermano Mauricio Leal y a su mamá

Jhonier aceptó que mató a su hermano Mauricio Leal y a su mamá

Gustavo Serpa, el odiado presidente de Millonarios, pero lleno de poder

Gustavo Serpa, el odiado presidente de Millonarios, pero lleno de poder

Evo Morales vuelve a pisar duro en Bolivia y busca una constituyente

Evo Morales vuelve a pisar duro en Bolivia y busca una constituyente

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus