Los escándalos que no borraron a Aura Cristina Geithner de la tv

A sus 52 años la diva no tiene problema en posar sexy en sus redes sociales ni en decir verdades que escandalizan a más de uno

Por:
septiembre 17, 2019
Los escándalos que no borraron a Aura Cristina Geithner de la tv

Después de varios años por fuera de la pantalla chica, el pasado domingo Aura Cristina Geithner volvió a la tv colombiana. Esta vez lo hizo como participante de la última temporada de Masterchef Celebrity de RCN. La diva se le midió a ponerse un delantal y sortear todo tipo de dificultades para preparar suculentos platos que dejen satisfechos a los estrictos jurados del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saben algo amigos mios...La vida es de enfrentar retos, de salirte de tu zona de confort y mirar afuera el mundo de posibilidades que existen...Ninguno de los que estamos aqui somos Chefs, pero la gran aventura que nos atrevimos hacer merece un aplauso. Locuras divinas!!!🤗🤗🙏🙏🙏 Gracias por vivirlo con nosotros!! @masterchefcelebrityco @celebritymasterchef2019 @canalrcn @masterchefcelebritycolombia #auracristinageithner #lapotradelabanda #MasterChefCelebrity #cocinar #gourmet #rcn #chefs #chefsoninstagram #adventures #inspiration #TeamFamosos #love #smile #Colombia #Colombianos #like4likes #followback #crazy #beauty #amazing #instamood #vscocam #bestoftheday #retos #retosdivertidos #programa #cook #emprendedores #VIDEO #fashionista

Una publicación compartida de Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) el

Si hay una telenovela por la que todavía es recordada Aura Cristina Geithner en Colombia, esa es la Potra Zaina. Sin embargo, la verdadera historia era aquella que empezaba cuando se apagaban las cámaras. Junto a Miguel Varoni protagonizó la novela y un tórrido romance que trascendió a la vida real. La relación no hubiera escandalizado a nadie de no ser porque Varoni estaba casado con Patricia Ércole. De esta manera se convirtieron en el triangulo favorito de la prensa rosa colombiana a principios de los años noventa. "Vivimos lo que tenía que vivir y duró lo que tenía que durar" contó Aura Cristina en una entrevista el año pasado para Caracol.

La bogotana es madre de un hijo junto al actor argentino Marcelo Dos Santos. Hoy día ella, que asegura que todo sucede por una razón, piensa que la relación fue únicamente para procrear a Demian, el hijo de ambos. En efecto, fue solamente un noviazgo de siete meses que posteriormente se convirtió en un matrimonio que apenas duró algo más de un año. Sin embargo, los enfrentamientos entre ambos por la custodia del niño duraron años y trascendieron a la prensa que se llenó de titulares en donde se acusaban mutuamente. Actualmente los actores se reconciliaron y llevan una buena relación. Después de muchos años viviendo en México con su madre, fue Demian, quien ya es mayor de edad, quien tomó la decisión de venir a Colombia para vivir con su padre, pues quería fortalecer la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo los detalles!! Aqui en la hermosa ciudad de Valledupar "La tierra del Vallenato" 🇨🇴🇨🇴🇨🇴compartiendo con su gente, brindaremos por medio de mi Fundación las herramientas para hacer crecer madres cabezas de familia que tengan su pequeña o mediana empresa y quieran convertirse en líderes empresariales.Por un mundo de inclusión! Bendiciones para todos!! 😍😍🙏🙏 #auracristinageithner #lapotradelabanda #love #Colombia #colombianas #fundación #bestoftheday #ootd #exoticbeauty #style #shakeyourday #sexyvideo #call #services #money #opportunities #socialnetworking #beautiful #smile #valledupar #business #contact #ad #stayincharge #bofw #bofvoices #oofashion #ottd #follow #hardwork

Una publicación compartida de Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) el

Uno de los capítulos más dolorosos en la esfera pública que Aura Cristina enfrentó fue cuando se lanzó el libro Las Prepago, de Madame Rochy el periodista Alfredo Serrano. En él se le señalaba, junto a otras famosas, de haber prestado servicios sexuales a narcotraficantes. Aura Cristina interpuso una demanda para limpiar su nombre y ganó pues no habían pruebas para sustentar las acusaciones. Por lo tanto Madame Rochy y Alfredo Serrano debieron retractarse públicamente. En su momento, la diva pensó en iniciar un proceso por daños y perjuicios. Sin embargo, desistió de la idea porque no había dinero que resarciera el daño causado, que finalmente era reputacional.

No obstante, aunque las acusaciones de Madame Rochy resultaron ser falsas, acepta que en más de una ocasión sí recibió tentadoras propuestas. Ella, que en los años noventa cantaba rancheras y boleros, era admirada y deseada por los narcos. Una de las propuestas más estrafalarias que recibió provino de Fabio Ochoa, temido miembro del Cartel de Medellín, quien le ofreció regalarle un caballo. Aura Cristina declinó la oferta por la sencilla razón de que era inviable; el caballo no cabía en su apartamento.

En el año 2014 Aura Cristina participó en la versión mexicana de Tu Cara Me Suena, un programa donde varios famosos imitan a cantantes reconocidos. Durante una caracterización de Gloria Trevi tuvo un sonado enfrentamiento al aire con la también polémica Niurka Marcos, que en aquella ocasión era jurado del programa. La jurado le dijo arrogante y tal fue el calibre de la pelea que Aura Cristina terminó llorando en televisión. Hoy día, años después de aquel incidente, la colombiana está convencida que todo fue una sobreactuación de la cubana para darle rating al programa.

A nivel familiar tampoco ha tenido una vida libre de polémicas. La mayor que se le recuerda fue con su hermano el también actor Harry Geithner. Los Geithner duraron muchos años sin relación. Todo fue a raiz de que para él su hermana abandonó a la familia en México cuando en 1989 se vino a Colombia detrás de su primer amor, un fotógrafo colombiano. Sin embargo, fue el mismo Harry quien recientemente se acercó a ella para reconciliarse y dejar los rencores atrás. Actualmente tienen una buena relación y quieren compartir más tiempo juntos.

A sus 52 años Aura Cristina Geithner se siente agradecida de la vida que ha tenido. Aunque no ha sido fácil, agradece todo lo que le ha tocado vivir porque eso la ha hecho la mujer que es hoy. Tras un último matrimonio fallido, que duró poco más de un año, la diva sabe que la polémica es parte de su vida. Además, le gusta conmocionar las redes sociales mostrando su escultural figura y hace caso omiso a quienes le piden más pudor. No descarta ser madre pues hace más de diez años dejó óvulos congelados. El día que sienta que llegó el indicado volverá a asumir nuevamente el reto de ser madre. Después de todo, a esta mujer nada le queda pequeño. Ni siquiera la cocina de Masterchef Colombia.

-Publicidad-
0
41500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus