Opinión

Los engañados, esta es la hora

No más politiquería, mermelada, el año que viene será el año del criterio en las urnas, el año del cambio de rumbo de Colombia

Por:
noviembre 16, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Los engañados, esta es la hora
En 40 días entraremos al año electoral: en marzo de 2018 Colombia elegirá nuevo Congreso, y en mayo nuevo presidente

Fuerza. Criterio. ¡A cambiar el rumbo de Colombia ya! No veo la hora que sea marzo del 2018 para elegir un nuevo Congreso y mayo, para un presidente que entienda el mandato del plebiscito del 2 de octubre y nos cambie de camino, del que al muladar hoy vamos.

Potencia. Ganas. Así define la Academia el perrenque, y así es como debemos visualizar lo que se nos viene por definir, en el año que solo nos distancia 40 días recibir.

Así debe ser. No podemos ser inferiores a nuestras circunstancias.

Será el año del criterio en las urnas una vez más, del Referendo Derogatorio, del criterio que hoy se construye con la realidad palpable en los hogares y fuera de ellos. No se trata de “tragar sapos”, que ha pupitrazo el actual Congreso, el que mayor vergüenza dará en la historia, entregó cuanto deseo pedía las Farc.

Esos sapos verrugosos, gordos y llenos de mala leche que se pasearon por los pasillos en busca de mermelada sometiendo a una realidad que hoy asfixia al colombiano de a pie. Si cada uno de nosotros, individualmente, eliminamos el sapo venenoso en las urnas, seremos más de 40 millones de seres sin sapo, que se rehúsan a entregar a Colombia.

 

 

Si cada uno de nosotros eliminamos el sapo venenoso en las urnas,
seremos más de 40 millones de seres sin sapo,
que se rehúsan a entregar a Colombia

 

Sapos azules; sapos rojos; sapos comunistas; sapos mamertos; sapos anarquistas; sapos oportunistas; sapos guerrilleros; sapos bacrim; sapos civiles; sapos de todas las calañas y que saldrán a enquistarse por cuatro años siguientes y que el país ya sabe, debe castigar en el tarjetón. Los de la Reforma Tributaria, los que aprobaron la JEP, los que se han robado hasta la Bienestarina del ICBF, los que se propusieron acabar al Sena, en fin, no votar por ellos es cuestión de dignidad nacional. En este calentaron motores, en el siguiente irán por todo.

Año de decisión y de defender la libertad hoy y de las generaciones que vienen. Mirarnos al frente del gran reto que las citas del año entrante nos pondrán con la historia.

Los engañados, esta es la hora de cambiar el rumbo. Los deportistas que disfrazados de blanco para defender un Sí, y terminaron viendo como le recortaron el 62 % del presupuesto para el deporte, deben salir con toda. Qué decir los arroceros, los camioneros, los maestros, en fin. Es el momento definitivo.

Insistirán los guerrilleros, los del Congreso y los que se quedaron en el monte, que lograrán construir un país mejor y más equitativo, llegando los secuestradores al Capitolio y no los secuestrados a sus hogares. Defenderán las curules por cárcel, la candidatura presidencial por cárcel y la lista continua. Evitarán responder a la justicia por el caos, el baño en sangre y terror a los colombianos por décadas.

Nuevos representantes. Nuevos senadores. Nuevo presidente que cambie el rumbo que hoy asfixia el país. Todos a defender el mandato ciudadano del plebiscito, todos es nuestra misión.

A cumplir. A decidir con firmeza un nuevo rumbo sin importar a cuantos incomode. A trabajar todos con perrenque. Ánimo, solidaridad, dolor de país e ilusión en el alma.

Solo 40 días para el 2018. ¡Que llegue ya! No más politiquería, mermelada, protejamos el Sena, el ICBF, Fonade, El Fondo Nacional del Ahorro, el deporte, la economía, en fin todo está por rehacer. Es nuestro deber.

@josiasfiesco

 

-.
0
658
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Redes de participación cívica

Redes de participación cívica

Carros bomba, contaminan los ríos y exigen protocolos

Carros bomba, contaminan los ríos y exigen protocolos

Delinquiendo y custodiado

Delinquiendo y custodiado

Ningún colombiano podrá olvidar los apellidos Nule, Tapia o Moreno

Ningún colombiano podrá olvidar los apellidos Nule, Tapia o Moreno

Por alcoholemia suspenden licencia 10 años, por estar en Uber 25 años

Por alcoholemia suspenden licencia 10 años, por estar en Uber 25 años

Oiga Petro, ¿el pago para cuándo?

Oiga Petro, ¿el pago para cuándo?

Un espacio en el corazón para Bogotá

Un espacio en el corazón para Bogotá

18 estaciones dañadas, 65 articulados atacados, $1500 millones en daños

18 estaciones dañadas, 65 articulados atacados, $1500 millones en daños