Los dos días de la semana de descuentos de Surtimax en los que no se puede perder los precios bajos

La tienda que durante dos días a la semana tiene productos desde mil pesos

Con dos días temáticos, Surtimax ofrece a sus clientes artículos seleccionados a precios muy bajos y con descuentos inigualables. Aquí le contamos algunos detalles

Por:
agosto 29, 2023
La tienda que durante dos días a la semana tiene productos desde mil pesos

Surtimax es una de las cadenas de supermercados con mayor reconocimiento en Antioquía y Cundinamarca, la cual pertenece a grupo al Grupo Éxito. Es una de las marcas que promete ofrecer variedad de productos y calidad a un precio económico, incluso uno de sus lemas es “ahorro, calidad y con­fianza”. Es por ello que, dentro de sus innovadoras propuestas, tienen dos días temáticos en los que hay ofertas especiales. Aquí le contamos de que se tratan los descuentos de Surtimax. 

| Vea también: Las gaseosas baratas del D1 y Ara: con lo que gasta en una Coca Cola le alcanza para dos

El primer día de descuentos se llama ‘jueves de mil’, en este Surtimax ofrece diferentes productos desde los mil pesos, entre ellos; artículos de la canasta familiar, pasabocas, aseo personal y del hogar, entre otros.  

Entre los productosa seleccionados puede encontrar paquetes de Cheetos de tamaño personal, jugos de caja, gaseosas y yogures. Entre los artículos de aseo puede comprar a mil pesos limpiapisos, paquetes del conocido ‘brombil’ por 6 unidades e incluso botellas de clorox tamaño pequeño.  

También puede comprar productos seleccionado con un valor de entre 2 mil y 10 mil pesos.  

El segundo día de descuentos se llama ‘viernes de parranda’, como da a entender su nombre, los productos seleccionados son cervezas, whikys y vinos. Además de productos de paquetes y pasabocas.  

Por ejemplo; un whisky Old Parr 12 años de 500 ml puede llegar a pasar de valer 94.990 a 82.900. Los descuentos pueden oscilar entre el 30 y el 10% en six packs dr cervezas como Corona, Andina y Beck’s.  

Entre los artículos de paquetes se destacan marcas como Yupi, Margarita y marcas propias de Grupo Éxito.  

Además, la marca Surtimax cuenta con catálogos digitales en tres de sus almacenes con un portafolio de más de 300.000 productos, que permiten realizar compras virtuales personalizadas, al igual que servicio de domicilios en algunas de sus tiendas y la opción de comprar por WhatsApp y recoger en la tienda Surtimax más cercana.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El famoso local de Paloquemao en donde se vende el mejor kumis casero de Bogotá por $3.700

El famoso local de Paloquemao en donde se vende el mejor kumis casero de Bogotá por $3.700

Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Cuánto cuesta estar suscrito a las plataformas de streaming más reconocidas de Colombia; es buena plata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus