Las reacciones de la prensa brasilera y colombiana no se hicieron esperar, pero quizá se pasaron de mano en sus primeras páginas. Los brasileros le dicen a Zuñiga, maldito, por la lesión que sufrió Neymar en un desafortunado choque sin intención:   Por su lado, circula en redes sociales esta posible portada de Hoy Diario del Magdalena, donde las palabras fueron mayores: Anuncios. Anuncios..

 - Los desatinados titulares de la prensa brasilera y de el Diario de Magdalena de Colombia

Las reacciones de la prensa brasilera y colombiana no se hicieron esperar, pero quizá se pasaron de mano en sus primeras páginas.

Los brasileros le dicen a Zuñiga, maldito, por la lesión que sufrió Neymar en un desafortunado choque sin intención:

Bryqc6jCYAA03ea

 

Por su lado, circula en redes sociales esta posible portada de Hoy Diario del Magdalena, donde las palabras fueron mayores:

BrysoefIcAAOu-T

Anuncios.