Los de izquierda también tenemos hijo-candidato a la presidencia

"No hay inteligencia superior a la de Petro: solamente alguien con su sangre puede gobernarnos, porque sino es él o uno de los suyos no es nadie". Un texto lleno de ironía

Por: Andrés Gomez García
agosto 20, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Los de izquierda también tenemos hijo-candidato a la presidencia
Foto: Facebook Nicolás Petro Burgos

Si Tomás Uribe quiere ser presidente que se prepare, porque nosotros en la izquierda también tenemos nuestro heredero: Nicolás. Sí, Nicolás, como el supremo líder de Venezuela... para que no se diga que la admiración no se puede profetizar. Pues Petro, el supremo profeta, sabio y superbrillante, pudo prefigurar el ascenso de Chavez y de Maduro.

Nico Petro puede ser el digno contendor  de Tomás. Además, por lo menos hay algo en lo que nunca podrá ser derrotado: la capacidad de quedarse dormido en una silla sin caerse, como se dice que ha hecho en tantas reuniones de la Asamblea del Atlántico.

Y si bien no se conoce de ninguna iniciativa de Nico Petro, aparte de ir a cobrar juiciosamente su cheque mensual, eso no es sino que está guardando su genio para acabar con las EPS y dejarnos otra vez con los hospitales de caridad donde se atendía al 80% de los colombianos antes de 1993. ¿Se acuerdan del maravilloso estado de la salud en los años ocneta? Pues a ese magnífico sueño nos podría regresar Petrico.

Es que en la izquierda entendimos que no hay inteligencia superior a la de Petro: solamente alguien con su sangre puede gobernarnos, porque sino es él o uno de los suyos no es nadie. Y que no digan que los extremos se parecen, es muy diferente lo de Tomás a lo de Nico, pues Petrico es un hijo del pueblo, aunque nunca haya producido algo de servicio, porque está esperando a ser presidente para mostrar todo lo que puede lograr.

Finalmente, recuerden que las peleas son peleando y Nico Petro está para grandes cosas. Tomás Uribe ni soñando le podrá ganar a nuestro único y supremo líder Gustavo Francisco Petro Urrego.

-.
0
901
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Elogios de Tomás Uribe a Navarro Wolf alborotan el avispero

Elogios de Tomás Uribe a Navarro Wolf alborotan el avispero

"Angélica, tratar a Petro de socio de un narco es de una bajeza tremenda"

¿Qué hacen los hijos de los candidatos en sus campañas?

¿Qué hacen los hijos de los candidatos en sus campañas?

Los hijos de Uribe a las puertas del bunker de la Fiscalía

Los hijos de Uribe a las puertas del bunker de la Fiscalía