"Nicolás Petro duerme como un bebé en la Asamblea del Atlántico"

Así lo afirma el diario la Libertad. El diputado fue sorprendido en plena sesión de la Asamblea, sus detractores lo acribillan en redes

Por:
enero 23, 2020

En la sesión de la Asamblea del Atlántico del martes 21 de enero, encontraron dormido al hijo de Gustavo Petro, Nicolás, al menos así lo afirma el diario La Libertad de Barranquilla, como se vería en esta foto.

Algunos, cercanos a Petro, afirman que la foto fue malinterpretada y que en ningún momento está dormido. Sus detractores lo están destruyendo empezando por el diario La Libertad que escribió sobre él, : "Es inconcebible que el joven Petro pase inadvertido a nivel de los debates y discusiones en la Duma del atlanticense y tenga tan poco interés en los temas que se debaten en ese recinto, hasta el punto que duerme por varios minutos, en momentos en que sus colegas debaten álgidos temas de departamento.

"No hay que hacer mucho esfuerzo para entender entonces, por qué el llamado Progresismo que dirigen los señores Petro, padre e hijo, viene decayendo, no sólo en la costa Atlántica sino a nivel nacional. Para muestra un botón: En las manifestaciones del pasado martes, en las que estuvieron presentes los Petro, en Barranquilla se pudo apreciar muy poca gente protestando. La apatía fue la nota desplegada por los barranquilleros ante el llamado petrista. Sin lugar a dudas el interés por los postulados de Gustavo y Nicolás Petro está descendiendo vertiginosamente a nivel local y nacional."

Sus detractores en redes tampoco  han perdido oportunidad

-.
0
18001
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana

"Millones de personas no vemos en Petro miedo, sino la esperanza de allanar un nuevo camino"

Dura amenaza de MinDefensa a Robledo por exigir que nos pida perdón

Dura amenaza de MinDefensa a Robledo por exigir que nos pida perdón

Nota Ciudadana
Petro y Uribe: dos visiones frente a la Paz

Petro y Uribe: dos visiones frente a la Paz

Nota Ciudadana
¿En qué anda Petro?

¿En qué anda Petro?