Los cuatro hombres que le rompieron el corazón a Carolina Gómez

Los cuatro hombres que le rompieron el corazón a Carolina Gómez

En nada se parece su exitosa carrera como actriz con su vida amorosa, tres divorcios y unas cuantas fallidas relaciones han lastimado el corazón de la diva

Por:
enero 07, 2023
Los cuatro hombres que le rompieron el corazón a Carolina Gómez

En 1993 los televidentes del Reinado Nacional de la Belleza se quedaron atónitos con la belleza de la nueva Señorita Colombia, su nombre era Carolina Gómez. Desde ese momento la televisión le abrió sus puertas y demostró sus dotes como comunicadora al presentar y producir diversos programas de televisión, pero su pasión estaba en la actuación. Probablemente, su primer debut protagónico fue cuando interpretó a la sufrida esposa de un mafioso en la telenovela de RCN: "La Viuda de la Mafia".

Su vida personal no ha sido ajena al interés de los colombianos. Desde su año de reinado fue polémica pues se convirtió en la primera Señorita Colombia en vivir con su novio en Bogotá. Lo anterior era muy mal visto por Doña Tera, entonces presidenta del Concurso Nacional de Belleza. En aquellos años vivía con Nicolás Hoyos, quien había sido su novio desde varios años atrás. La relación aguantó el año de reinado y posteriormente la pareja se casaría. De esta relación nació Tomás, el único hijo que ha tenido la actriz que hoy tiene 22 años. Por su parte, el matrimonio no duró mucho. La pareja terminó separada, aunque hoy mantiene una buena relación.

De su primer matrimonio nació su único hijo Tomás

El segundo matrimonio de Carolina Gómez fue con Jaime Sánchez Cristo, hermano del periodista Julio Sánchez Cristo, a quien conoció cuando fue presentadora de Locos Videos, programa donde entró a reemplazar al fallecido Jaime Garzón. La pareja fue al altar en febrero de 2002. La ceremonia fue por lo civil en el Hotel Four Seasons de Caracas, Venezuela. El matrimonio duró tres años. Carolina Gómez y Jaime Sánchez Cristo se volvieron a encontrar por cuestiones profesionales durante las grabaciones de la serie Amas de Casa Desesperadas, en Buenos Aires. Él era productor y ella actriz. La situación se repitió en A Corazón Abierto. “Ella es una excelente actriz a quien aprecio mucho” declaró durante una entrevista Jaime Sánchez Cristo cuando le preguntaron cómo era trabajar con su ex esposa.

Su segundo matrimonio fue con Jaime Sánchez Cristo

Su tercera relación fue con el actor argentino Martín Karpan, con quien debutó como actriz en la telenovela El Auténtico Rodrigo Leal. La química entre ambos era evidente para los televidentes. Ella encarnaba a una presentadora y él a un participante de reality. La historia de amor trascendió a la realidad. Actualmente mantienen una buena relación como amigos.

Sin embargo, fue el español Borja Aguirre quien logró que Carolina Gómez fuera por tercera vez al altar. A diferencia de sus anteriores relaciones, en esta ocasión la actriz ha sido más reservada con su vida personal. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800mil seguidores, y es bastante activa, muy ocasionalmente comparte fotografías con su esposo. La pareja se casó en 2013 luego de cuatro años de relación. La ceremonia fue en total hermetismo por fuera de Colombia. El 16 de marzo de 2021 después de once años de relación, Carolina Gómez anunció a través de su cuenta de Instagram su separación.

Su matrimonio con Borja Aguirre duro once años

Le podría interesar: Los años no le hacen daño: Las fotos de Carolina Gómez antes de ser la reina de la televisión colombiana

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--