Los cantantes colombianos de los que ya nadie se acuerda

Algunos debutaron en la música pero pasaron a ser historia, resultado de mala suerte o una fama efímera

Por:
febrero 11, 2021
Los cantantes colombianos de los que ya nadie se acuerda

Estos cantantes debutaron en la música pero pasaron a ser historia cuando no lograron sacar otro tema que tuviera el mismo éxito, ya fuera por mala suerte o consecuencia de una fama efímera como es recurrente en el mudo de la farándula. A pesar de que sus éxitos sonaron durante poco tiempo en las emisoras, los recordamos en este breve listado:

Escarcha ganador del reality Pop Stars

En el 2002, estas cinco jóvenes alcanzaron la fama gracias al reality de Caracol Televisión 'Pop Stars'. De inmediato, se convirtieron en unas celebridades que se robaron el corazón de los colombianos; el grupo estaba conformado por Carolina Gaitán, Laura Mayolo, Natalia Bedoya, Isa Mosquera y Vanessa Noriega.  Tras sacar dos albums pasaron a ser historia, tomaron rumbos separados, algunas como Gaitán y Bedoya triunfaron en la actuación y otras se retiraron de la luz pública.

'Bum Bum' fue el sencillo más escuchado de estas jóvenes

Julio Meza, el primer ganador de Factor X

No pasó mucho para que el participante se ganará el cariño de los televidentes gracias a su talento y carisma. La potente voz del cartagenero retumbaba en cada esquina del país en el 2005 gracias al reality 'Factor X' del Canal RCN. La noche final disputó el premio mayor con Farina y el grupo Enigma y resultó victorioso. Se ganó la grabación de su primer disco, un carro y 50 millones de pesos. Al poco tiempo Julio pasó al olvido pero se le abrieron múltiples puertas en la actuación años después. En 2009 actuó en la telenovela 'Chepe Fortuna' y en 2017 en 'Los Morales'.

Fue el primer ganador del Factor X

Ángela Jaramillo 

Se dio a conocer cuando participó en 'Protagonistas de Novela' 2012 obteniendo el segundo lugar. Tras su salida del reality intentó ser cantante de reggaeton, su nombre artístico era Ángel La Juan y sacó numerosas canciones como 'Vete con ella', 'Tu veneno' y 'Chica de la noche'. Sin embargo, sus sencillos fueron un verdadero fiasco ahora la paisa es una exitosa empresaria.

Edna Rocío

Debutó en 1982 cuando ganó el concursó 'Estrellas Juveniles'. Luego volvió a concursar y ganó el reality 'Usted elige'. Esta mujer se formó como bailarina de ballet y cantante con un estilo pop rockero que causó sensación. En 1986, grabó su primer disco titulado 'Cobarde' y años más tarde ocupó el segundo lugar en el Festival de la Canción de Buga. Su canción más conocida fue 'Te propongo'.

Le podría interesar:

'Las Popstars' y los 5 grupos más patéticos de la historia de la música colombiana

-.
0
477300
Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

Claro se raja con sus clientes: es el operador con más quejas

La gran vida de los hijos de Chupeta

La gran vida de los hijos de Chupeta

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus