Los 800 productos que Colsubsidio bajó de precio

Los 800 productos que Colsubsidio bajó de precio

Para aportar a la reducción de la tendencia inflacionaria, Colsubsidio anunció precios bajos en 800 productos como alimentos y aseo. Conozca cuáles son

Por: Gabriela Castro
febrero 29, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Los 800 productos que Colsubsidio bajó de precio
Fotografía: Cortesía

Para aportar a la reducción de la tendencia inflacionaria, Mercado Colsubsidio anuncia precios bajos en más de 800 productos de primera necesidad entre alimentos y aseo, de manera que las familias colombianas tengan una oferta que impacte positivamente su bolsillo.

En promedio, una gran parte de los productos que hacen parte de la canasta básica han disminuido sus precios de venta al público aproximadamente en 15%. Estos productos se encuentran en diferentes categorías e incluyen carne de res, pollo, cerdo, huevos, lácteos, aceites, granos, papel higiénico, limpiadores, lavalozas, cremas de dientes y pañales, entre los principales.

De acuerdo con Jaime Moreno, gerente general de Mercado Colsubsidio, “se viene haciendo un ejercicio de revisión de productos y precios con el fin de tenerlos disponibles para los consumidores, pero adicionalmente queremos informar cuáles son esos productos que están a precios más favorables, bien sea por temporada de cosechas, acuerdos con determinados productores o eficiencias logísticas.  Este es un ejercicio que se empezó a hacer semanalmente, para asegurar que la iniciativa tenga una continuidad y el ahorro para nuestros clientes sea permanente”.

Según el comportamiento de las cosechas y los impactos del clima, los alimentos con precios más asequibles en esta época del año son plátano verde, tomate, cebolla, cebolla larga, papa, mazorca, con los cuales las familias pueden tener una dieta completa y saludable. Por segmentos de alimentos encontramos reducciones en algunas marcas de pan, galletas de sal, harinas de maíz, aceites corrientes, entre otros.

La iniciativa de Mercado Colsubsidio de reducción de precios se suma a otras acciones como Madrugones, Maxiquincenas, Martes de Cosecha, Muy Muy Barato, entre otras actividades comerciales que complementan el portafolio de ofertas, con las cuales la Caja busca llegar con productos a precios justos, pero además con un esfuerzo adicional de información, para que los colombianos puedan acceder a los productos que son más favorables en términos económicos conservando un alto estándar de calidad.

Cabe recordar que Mercado Colsubsidio cuenta con 103 supermercados en 39 municipios de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Meta.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Bogotá de rumba popular con increíbles actividades en la FilBo24

Bogotá de rumba popular con increíbles actividades en la FilBo24

Nota Ciudadana
'La Oración de la Última Rana': en las venas abiertas de la insufrible sequía

'La Oración de la Última Rana': en las venas abiertas de la insufrible sequía

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--