En Redes - Las2orillas

Lo que se sabe del embarazo de Roberta, la protagonista de RBD

Desde su cuenta de Instagram, Dulce María anunció que está esperando un bebe con su esposo Paco Álvarez

Por:
junio 09, 2020
Lo que se sabe del embarazo de Roberta, la protagonista de RBD

Quienes siguieron de cerca a la famosa serie mexicana de Rebelde, tienen muy claro quien es Roberta. Pasan los años y su sonrisa protagonistica no se borra de la memoria de quienes la admiraron como cantante y actriz.

En Colombia, RBD fue un boom. En una de sus giras, en el 2007, movilizaron tantos aficionados colombianos que, con solo la audiencia que tuvieron en su concierto en Medellín, pudieron pagar la totalidad de los gastos de una gira de 4 conciertos en total. El resto, se fue directo para el bolsillo del elenco de la serie que para ese entonces, tocaban la fama con la palma de sus manos.

Pues bien, Dulce María, famosa por darle vida a Roberta Pardo en la novela y una de las solistas de la banda, anunció a través de sus redes sociales que será mamá. La artista compartió una foto con su esposo y un extenso mensaje de felicidad en medio de la crisis que atraviesa el mundo por el Covid-19.

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás y estamos intensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé”, dice el post que ya supera el millón de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

-.
0
800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Avianca, entre las 10 aerolíneas más golpeadas del mundo

Avianca, entre las 10 aerolíneas más golpeadas del mundo

Nota Ciudadana
Caricatura:

Caricatura: "Uribe hizo todo lo que quería hacer"

Nota Ciudadana
El Iván que sí es el que es

El Iván que sí es el que es

En redes
Los hombres que odian a las mujeres: en Popayán casi matan a golpes a joven. VIDEO

Los hombres que odian a las mujeres: en Popayán casi matan a golpes a joven. VIDEO