Llegó la nueva moto de CFMoto, la 450MT, perfecta para viajes largos y terrenos complicados

Llegó a Colombia la esperada 450MT, la moto de CFMoto perfecta para viajes largos y terrenos complicados

La marca ha empezado a tomar mucha fuerza entre los colombianos y para terminar de conquistar a su público, han presentado su nuevo modelo de aventura

Por:
mayo 08, 2024
Llegó a Colombia la esperada 450MT, la moto de CFMoto perfecta para viajes largos y terrenos complicados

Marcas de motos, hay muchas en Colombia, aunque algunas han empezado a tomar gran fuerza entre el público. Una de ellas es CFMoto, que no lleva mucho en el país, sin embargo, ha logrado posicionarse muy bien en el país. Varios de sus modelos, destacan y no solo por su diseño, pues también brillan por su apartado mecánico. Por supuesto que estuvieron presente en la Feria 2 Ruedas, donde presentaron una de las motocicletas más esperadas por todos. Se trata de la 450MT, la nueva moto de CFMoto, perteneciente al segmento de aventura. Le contamos más sobre este gran modelo que llegó pisando fuerte.

450MT, la nueva moto de CFMoto que llegó a conquistar a Colombia

Empecemos hablando de algo muy importante, su apartado mecánico. La 450 MT cuenta con un motor de 2 cilindros en línea, 4 tiempos y algo muy bueno es que es refrigerado por líquido. Si bien estos datos son importantes, también debemos hablar de la potencia que ofrece esta nueva moto de CFMoto. Este modelos nos ofrecerá 44 caballos de fuerza a las 8.500 rpm; además, tendremos un torque de 44 Nm a las 6.250 rpm. Un dato muy relevante y que nos demuestra que en efecto, tendremos fuerza en este modelo. Otro dato relevante es que en la  450MT contaremos con inyección electrónica BOSCH.

|Le puede interesar Este es el nuevo carro eléctrico de Kia, el EV6; un modelo con un diseño único y muy veloz

Ahora bien, este gran motor, que funciona con gasolina extra, nos ofrecerá una velocidad máxima de más de 170 km/h. De igual forma, la capacidad de su tanque es de 17,5 litros, una moto muy completa en estos sentidos. Su suspensión es envidiable; en la llanta delantera encontramos una horquilla invertida de 41 mm, ajustables de compresión y rebote. En la llanta trasera contamos con un monoamortiguador precarga, y también tendremos el ajuste de compresión y rebote. Sus frenos también están bien pensados para este modelo de aventura. En la 450MT encontraremos ABS de doble canal de la marca BOSCH.

En la página de la marca ya la podemos encontrar en dos colores, el tundra grey y el zaphyr blue. No podemos dejar de lado la tecnología que incorpora esta nueva moto de CFMoto. En este modelo encontraremos una pantalla TFT intuitiva: también tendremos a la mano un punto de carga tipo C y tipo A de 18w. Ahora bien, su precio, según la marca, es de $36.990.000 en su versión Sport. Una moto ideal para el turismo y recorrer todo tipo de terreno.

450MT, la nueva moto de CFMoto que llegó a conquistar a Colombia

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Con una droguería en Cali arrancó JGB, la empresa que se hizo famosa con su tarrito rojo

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Todas las hamburguesas que se le antojen por $44 mil en Bogotá; hay varias opciones

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--