Llegó a Colombia la nueva Pulsar de baja cilindrada y estos son sus precios

Llega a Colombia la nueva Pulsar de baja cilindrada y estos son sus precios

Parece que serán varias las novedades Bajaj para Colombia. Es que dentro de muy poco llegará la P150 que competirá con Yamaha, Benelli y más

Por:
abril 29, 2024
Llega a Colombia la nueva Pulsar de baja cilindrada y estos son sus precios

Pulsar se ha convertido en una de las motocicletas más populares del mercado, a nivel mundial. Bajaj ha encontrado la manera de posicionar muy bien este modelo y con justa causa. Además de ser un modelo con grandes prestaciones, la marca ofrece múltiples en su servicio post-venta. Es que, es muy fácil conseguir repuestos de esta motocicleta, además, es un modelo con gran rendimiento. Por estas y más razones es que ha se ha convertido en la primera opción de muchos. Ahora a Colombia llegará una nueva Pulsar, pero de baja cilindrada que buscará darle pelea a Yamaha, Honda y más. Estamos hablando de la P150.

P150, la nueva Pulsar que llegará a Colombia y este es su precio

El diseño de esta P150 es muy llamativo, pues luce como algunas de sus hermanas de mayor cilindrada. Este detalle, hace que sea un modelo con gran atractivo para los amantes de la marca y de las motos en general. Ahora bien, tiene algunos cambios como su nueva farola, y poco más detalles que la hace una nueva Pulsar única. Eso sí, este modelo si luce el tablero dinámico que podemos encontrar en las motos Bajaj de serie N. Ahora bien, su apartado mecánico, hace que este modelo sea muy atractivo. La P150, ofrece un motor que está derivado de la N160.

|Le puede interesar Así es el nuevo K3 cross, el nuevo carro de Kia que quiere ser el rey de su segmento

Claro que la marca tuvo que hacer una reducción de este para poder adaptarlo a los 150 cc. Por otro lado, es un monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas. Ahora bien, esta nueva Pulsar le ofrece a su piloto 14,2 Hp a las 8.500 rpm. Respecto a su torque, tiene uno de 13,5 Nm a las 6.000 rpm. Su caja de cambios es de 5 velocidades y su arranque es eléctrico y de pedal, una ventaja para estos modelos. Algo que hace llamativo esta nueva Pulsar, es el hecho de que incorpora frenos ABS de un solo canal. Lo más seguro es que este modelo sea presentado oficialmente en Colombia durante la Feria 2 Ruedas. Es lo más seguro, pues según se sabe, la P150 ya estaría disponible en el mes de mayo.

P150, la nueva Pulsar que llegará a Colombia y este es su precio

Pero aún no hemos tocado el tema más importante de este modelo, se trata de su precio. Según el medio Publimotos, especializado en estos vehículos, la P150 llegará con un valor de $8.390.000. Un valor bastante interesante, teniendo en cuenta su competencia y todo lo que ofrece.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Vale la pena el humidificador del Ara que cuesta $25 mil? Esta es la verdad

¿Vale la pena el humidificador del Ara que cuesta $25 mil? Esta es la verdad

Así es la nueva Toyota Land Cruiser Prado que llegó a Colombia ¿Vale la pena pagar esos millones?

Así es la nueva Toyota Land Cruiser Prado que llegó a Colombia ¿Vale la pena pagar esos millones?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--