Así es el nuevo K3 cross, el nuevo carro de Kia que quiere ser el rey de su segmento

Así es el nuevo K3 cross, el nuevo carro de Kia que quiere ser el rey de su segmento

La marca está revolucionando el motor con sus nuevos lanzamientos y prueba de ello es este nuevo SUV familiar que llega pisando fuerte. Su diseño es muy atractivo

Por:
abril 25, 2024

Desde hace unos días ya se rumoraba que al país había llegado este nuevo modelo, hermano del K3 sedán. Pero ahora, la marca ha revelado oficialmente este nuevo SUV que buscará ser el número 1 de su segmento. Estamos hablando del K3 cross, un modelo que no se sabía con certeza si llegaría a Colombia. Ahora es una realidad su llegada y la verdad, es un vehículo que impresiona en diseño, mecánica y mucho más. Este nuevo carro de Kia es producido en México y está diseñado con el fin de ser divertido y suplir las necesidades de los clientes. Le contamos más sobre este modelo que sin duda, será la sorpresa del mercado.

Motor, interior y exterior de este nuevo K3 Cross

Como mencionamos anteriormente, este nuevo carro de Kia se suma a la línea de vehículos SUV de la marca. Al país ha llegado en tres versiones las cuales son: Vibrant, Zenith y GT Line, la más completa de todas. Respecto a su motor, las 3 versiones comparten un motor de 1.4L MPI (Motor de Inyección Multipunto). Este K3 Cross puede desarrollar 121 caballos de potencia. Una ventaja de este modelo es que todas las versiones cuentan con una transmisión automática de 6 velocidades. Ahora bien, la versión GT Line, incorpora un sistema de cambios en el volante, esto ofrecerá una experiencia más deportiva.

|Le puede interesar Esta es la camioneta híbrida de Kia que pelea como una de las más baratas

Ahora bien, su diseño exterior, es algo que destaca en este modelo, por sus diferentes cortes que le dan una silueta deportiva. Además, su iluminación FULL LED, cuenta con el diseño Star Map, característico de la marca. Luce una parrilla frontal Digital Tiger Face, lo que le da un toque agresivo a este nuevo carro de Kia. De igual forma, cuenta con barras de techo y la versión GT Line lucirá un sunroof. En esta versión también tendremos un escape deportivo. En cuanto a sus rines, en la versión Vibrant tendremos unos de 15 pulgadas, en aluminio. La versión Zenith ofrece unos de 16 pulgadas en aluminio y Bi-tono, mientras que la GT Line contará con unos de 17 pulgadas.

Motor, interior y exterior de este nuevo K3 Cross. nuevo carro de Kia

Su interior es igual de llamativo que su exterior. En este K3 Cross encontraremos una pantalla táctil de 10.25 pulgadas y un cluster de 4.2 pulgadas. Importante de esto es que se podrá tener conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. Las versiones Zenith y GT Line cuentan con un cargador inalámbrico y un botón de encendido con llave inteligente. Adicionalmente, la versión más completa nos ofrecerá una iluminación ambiental con una paleta de colores bastante amplia. De igual forma, destaca por tener un interior muy amplio y cómodo. Su baúl también es de gran espacio.

Seguridad y los precios de cada versión de este nuevo carro de Kia

Por fortuna, el apartado de seguridad de este modelo, es muy completo. En cada versión podremos encontrar: 6 airbags, frenos con ABS, reparto electrónico de frenado (EBD), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de control de tracción (TCS), asistencia de arranque en pendiente (HAC), aceros de alta resistencia y seguro ISOFIX. Respecto a la versión GT Line encontraremos algunas asistencias adicionales como: asistente de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, asistente de punto ciego, asistente de tráfico cruzado y asistente de luces altas.

Llegó la hora de hablar de lo que más le interesa al cliente. Bueno, como mencionamos anteriormente, hay tres versiones, la primera de ellas es la Vibrant. Para esta versión tendremos un precio de $86.990.000, seguidamente nos encontramos con la versión Zenith, que tendrá un costo de $94.990.000. Finalmente encontramos la versión GT Line, que tendrá un costo de $101.990.000. Recuerde que esta última es la versión más completa de todas, en todo aspecto.

Sin duda alguna, este nuevo carro de Kia, el K3 Cross, es un carro que vale la pena. Además, con sus grandes cualidades, se espera que sea uno de los más vendidos en su segmento.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Omar Geles, el genio vallenato que en su niñez vendía yuca y pescado para ayudar en la casa

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Así fue como un rockero llamado Juanes demostró que los éxitos mundiales también pueden ser en español

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--