En Redes - Las2orillas

¿Lina Tejeiro dejó a Norman Capuozzo por machista?

La actriz contó que fue víctima de machismo por parte de un ex novio. Sus seguidores ataron cabos y creen que fue el venezolano

Por:
diciembre 15, 2020
¿Lina Tejeiro dejó a Norman Capuozzo por machista?

La actriz Lina Tejeiro reveló a sus seguidores que en el pasado padeció machismo por cuenta de un ex novio. Según dijo Tejeiro en alguna ocasión se encontraba en Miami junto al individuo. Se puso una blusa bastante escotada a lo que el hombre le preguntó si no se iba a poner algo encima. Al regresar le reprochó que por estar tan ligera de ropa sus amigos no dejaban de mirarla.

Posteriormente Lina Tejeiro contó que el mismo hombre en algún momento le dijo que debía aprender a hacer arepas. Ella respondió que si quería arepas pues que contratara a alguien que se las hiciera porque ella lo que tiene que hacer es dinero. Por último, la actriz puntualizó diciendo que no soporta a los hombres machistas ni que le digan cómo comportarse o lo que tiene que hacer.

Aunque Lina Tejeiro no reveló la identidad del hombre sus seguidores creen que se trata de Norman Capuozzo, quien hasta finales del año pasado fue su novio. Lo anterior teniendo en cuenta que el venezolano vive en Miami y que las arepas son un plato típico de su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

-.
0
100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿La dejó viendo un chispero? Lina Tejeiro no recibió ningún regalo de Epa Colombia

¿La dejó viendo un chispero? Lina Tejeiro no recibió ningún regalo de Epa Colombia

En redes

"Con este frío solo dan ganas de hacer el amor"

En redes

"Fui tóxica en todas mis relaciones" Lina Tejeiro

En redes
“Préndalo”: ¿Lina Tejeiro se descara?

“Préndalo”: ¿Lina Tejeiro se descara?