Lesionado pero bastante cariñoso: con el nuevo precio de Luis Díaz se pueden comprar doce James

Lesionado pero bastante cariñoso: con el nuevo precio de Luis Díaz se pueden comprar doce James

El valor del extremo colombiano no para de subir, mientras que el del 10 continua cayendo en picada. Luchito ya vale más que cualquier colombiano en la historia

Por:
enero 06, 2023
Lesionado pero bastante cariñoso: con el nuevo precio de Luis Díaz se pueden comprar doce James

Después de un fin de año complicado para Luis Díaz, en el que una lesión lo alejó (y lo mantiene alejado) de las canchas, el guajiro por fin puede alegrarse de un logro deportivo, luego de saber su nuevo valor en el mercado. Según lo dejó saber el observatorio de futbol CIES, el colombiano se encuentra en el Top 15 de los jugadores más valiosos del mundo; y con su nuevo precio, superó con creces a James Rodríguez como el colombiano mas caro de la historia.

En el escalafón se encuentran figuras del fútbol mundial como Bellingham, Foden, Mbappe o Haland; y de acuerdo con las cifras, el colombiano aumentó su valor en un 131%. Recordemos que Luchito fue comprado por el Liverpool en 47 millones de euros; y ahora, está avaluado en 109,7 millones. Es tan extraordinario su valor, que con su precio se puede comprar un equipo de futbol lleno de James Rodríguez.

Vea también: La rabia de Juanfer Quintero con todos los que critican a James

Y es que, mientras Luis Díaz aumenta su precio, el de James Rodríguez ha bajado considerablemente en las últimas temporadas, pasando de valer 80 millones de euros en el Real Madrid, a costar 9 millones en el Olympiacos, incluso estando en el mejor momento de sus últimos años.

No hay duda que hasta en el valor del mercado James Rodríguez se ve cerca del retiro; y Luis Díaz, por supuesto, sigue siendo toda una promesa.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--