¡Alégrese! Le van a poner tatequieto a Bancolombia por las caídas de la App

Le van a poner tatequieto a Bancolombia por las caídas de la App

La Superfinanciera, en cabeza de César Ferrari, indicó que van a revisar qué es lo que está pasando con el banco y porque dejan a los usuarios sin dinero

Por:
junio 07, 2024
Le van a poner tatequieto a Bancolombia por las caídas de la App

Por culpa de fallas técnicas, el pasado lunes festivo los usuarios de la aplicación de Bancolombia, duraron más de 24 horas sin poder mover digitalmente su dinero. Otros clientes duraron más de aquel tiempo sin poder hacer cualquier transacción.

Lea también: Las 7 empresas que hacen fortuna cobrándole a los clientes que no le quieren pagar a Bancolombia

En las redes sociales las quejas fueron una tras otra. La explicación del banco fue que el daño en los caneles digitales de Bancolombia ocurrió durante la madrugada del lunes festivo, después de haber realizado un mantenimiento de rutina que se debió haber terminado sobre las 7:00 a.m., pero que una falla técnica imprevista  les impidió restablecer los servicios de algunos canales digitales, entre ellos la app, dejando así a miles de usuarios sin poder mover su dinero.

“Nuestro equipo de tecnología, de la mano de nuestros aliados estratégicos, trabaja desde ese momento, sin descanso, para solucionar las fallas. Podemos afirmar con contundencia que la información y el dinero de nuestros clientes siempre han estado seguros y que la falla es de nuestro sistema operativo. En ningún momento hemos sido vulnerados”, fue otra de las respuestas que entregó el banco ante la complicada situación.

Después de las miles de críticas a la aplicación de Bancolombia, el Superintendente financiero, César Ferrari, dijo que pondrá los ojos sobre Bancolombia. Ferrari lo dijo en una rueda de prensa durante la convención de Asobancaria. Aseguró que van a hacer las averiguaciones para establecer por qué las fallas del Banco.

“Por supuesto que vamos a investigar (…) no se trata de esconder a nadie, se trata del beneficio de todos los colombianos”, fue le respuesta del funcionario cuando le preguntaron por el caso Bancolombia.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El restaurante en Bogotá que fusiona la cocina mexicana con la coreana; esto le vale

El restaurante en Bogotá que fusiona la cocina mexicana con la coreana; esto le vale

Cómo es el Crepes & Waffles

Cómo es el Crepes & Waffles "premium" y cuánto cuesta comer allí

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--