Las tres del tintero
Opinión

Las tres del tintero

Al alcalde de Medellín cada vez le cree menos gente los planes para matarlo

Por:
agosto 06, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

FEDERICO DEBIÓ HABERSE QUEDADO CALLADO

 

El alcalde de Medellín, Federico Magnus, cometió el error de hacer público por tercera vez el informe de los organismos de seguridad de que los bandidos dueños de su ciudad tenían un plan para matarlo. La primera vez que lo contó, algunos tuvimos dudas y las alcanzamos a decírselas personalmente. En las otras dos, el impacto ni ha sido bien logrado ni ha conseguido llegar a ser políticamente correcto porque cada vez le cree menos gente. Quien lo está aconsejando de que haga bulla y no se quede callado debería pensar que la vida de Federico es mejor cuidarla que andar tratando de volverla un camino al heroísmo.

 

 

¿AL TRIBUNAL DE JEP SOLO LLEGARÁN IZQUIERDISTAS DE CLOSET?

 

Como los cinco miembros del comité de escogencia de los 20 magistrados del Alto Tribunal de la JEP son de reconocida vinculación con la izquierda internacional, muchos juristas temen que solo escojan a abogados de esa ideología (que es la misma de las Farc) y no tengan criterio para darle una representación a los distintos estamentos filosóficos que existen entre los egresados de Derecho de las distintas universidades del país. Hay fundados temores que hasta en la representación de minorías étnicas solo incluyan a mamertos arrepentidos o que no han salido del closet.

 

 

MINEROS Y CONFECCIONISTAS CONTRA SANTOS

 

El gobierno de Santos, por estar actuando cada vez  más como los oligarcas que presidía Miguel Antonio Caro en 1896, se ha visto enfrentado por estos días, y al mismo tiempo, a los mineros tradicionales y a los confeccionistas. Gracias a la genialidad absurda que acompaña a los ministros de Santos, dictaron sendos decretos volviendo cuasi criminales a los eternos buscadores de oro y con otro par de decretos condenaron a muerte a la industria de la confección. Los paros cada vez más violentos de Segovia y Remedios, las marchas de mineros con casco en Bogotá y los despidos masivos en el Valle de Aburrá, Dosquebradas y Cali de las empleadas de las fábricas de confecciones demuestran que de nuevo hay una flagrante equivocación de parte del gobernante.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
 Se salvaría Gorgona

 Se salvaría Gorgona

Aquarela desbaratada

Aquarela desbaratada

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--