Opinión

Las tres del tintero

Todos en el Congreso, calladitos con el Censo y Fonade

Por:
febrero 04, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

LOS CONGRESISTAS MAMAN DEL FONADE

Esta semana, cuando se ha sabido del bochornoso contrato interadministrativo que hizo el Dane para que fuera el Fonade quien realizara el tal Censo, se pudo comprobar que el Fonade mantiene relación con todos los congresistas pues a través de él se consolidan los cupos indicativos con los cuales el gobernante compra a los senadores y representantes. Por esa razón ningún congresista ha sido capaz de exigir claridad sobre semejante esperpento de contrato y mucho menos sobre la manera inescrupulosa como están realizando el Censo Nacional del 2018 en plena campaña electoral. Todos maman y todos calladitos.

 

CANDIDATO VALLUNO ESCOGE LEMA OFENSIVO “EL AZÚCAR MATA”
Y SE ENFRENTA A LOS AZUCAREROS

En lo que podría calificarse como una burrada política, pero que se ha convertido en boom publicitario que de las redes pasa a Radio Bemba, el particular candidato de los verdes a la Cámara por el Valle, Eli Shneider, ha montado una campaña con el lema “el azúcar mata”. Por supuesto hace frente al poder absoluto de los ingenios azucareros en el Valle, de sus empleados y de quienes subsisten de la economía de la caña. Pero lo que sí ha logrado es que todos en el Valle sepan quién es Shneider, que además de pinta, es grandotote, barbado y de pelo largo.

 

 

EL PRESIDENTE SE ESCOGERÁ ENTRE LOS MENOS FEOS

Cuando se lee cuidadosamente la última encuesta que hicieron sobre candidatos presidenciales y se comprueba que todos, absolutamente todos, tienen mucho más rechazo que aceptación, uno piensa que las elecciones a presidente serán para escoger el menos feo de todos. A Timo y Piedad lo rechazan el 81 % y el 74 % de los encuestados, pero a Fajardo y a Petro, que encabezan la encuesta, los rechazan el 35 % y el 55 % y ninguno llega a tener 22 % a favor. Es decir, es mayor el rechazo que la aceptación.

 

-.
0
3318
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El 10 de mayo

El 10 de mayo

Languidez o trauma

Languidez o trauma

El mundo patas arriba

El mundo patas arriba

¡A la quiebra!

¡A la quiebra!

Antes del caos

Antes del caos

El jardinero feliz

El jardinero feliz

Medias verdades son medias mentiras

Medias verdades son medias mentiras

Navalni y Guaidó

Navalni y Guaidó